Home » Reflexiones Cristianas » Zach Sobiech Sabia que Moriria, Pero Lo Que Dejó Es simplemente Espectacular

Zach Sobiech Sabia que Moriria, Pero Lo Que Dejó Es simplemente Espectacular

jueves 28 de agosto de 2014 – 11:20 a.m. 102

A la edad de 13, Sobiech fue diagnosticado con osteosarcoma. La CBS informó que durante su tratamiento fue sometido a 10 cirugías y 20 rondas de quimioterapia. En mayo de 2012 sus doctores no le daban más de un año de vida. Como respuesta, Sobiech grabó la canción “Clouds”, la cual fue lanzada en YouTube, convirtiendo el video en un video viral sobrepasando las 3 millones de visitas hasta su muerte.

Mis Ultimos Días De Zach Sobiech

Otros artistas posteriormente comenzaron a lanzar versiones tributo del video, el más notable de los cuales fue lanzado en el canal de YouTube de Rainn Wilson. Entre los artistas se encuentran Bryan Cranston, Sarah Silverman, Ashley Tisdale, Colbie Caillat, Chris Pratt, Anna Faris, Jason Mraz, Sara Bareilles, Andy Grammer, Angela Kinsey, Jenna Elfman, Jack McBrayer, Jenna Fischer y The Lumineers entre otros. SoulPancake lanzó un documental sobre Sobiech titulado “My Last Days”.

Millones de personas pudieron disfrutar de su música antes que nos dejara el 20 de  mayo de 2013. Esta es sin duda una preciosa historia y que nos muestra el poder de la música. Luego de su muerte 5.000 personas se unieron para crear un coro gigante en el medio de un centro comercial. Luego cantaron su canción,  la que debutó hace un año. La pareja en el centro son sus maravillosos y valientes padres.