Home » Reflexiones Cristianas » War room: nueva película sobre el poder de la oración

War room: nueva película sobre el poder de la oración

“War Room” (“Sala de guerra”) es un nuevo film sobre el poder de la oración. La trama muestra como la oración puede tener un impacto poderoso en los matrimonios, las carreras, las relaciones y otras áreas de la vida.

La película fue producida por los hermanos Stephen y Alex Kendrick que produjeron Flywheel” (“Volante”), “Courageous” (“Valeroso”), “Fireproof” (“Prueba de fuego”) y “Facing the Giants” (“Enfrentando a los gigantes”).

“War Room” (“Sala de guerra”) presenta las vidas de Tony y Elizabeth Jordan, una pareja casada que tiene una hija joven y aparentemente poseen todo lo que se puede pedir. Sin embargo, es evidente que su matrimonio está en ruinas. La película documenta su lucha desgarradora y lo que ambos aprenden acerca del poder de la oración transformacional.

Stephen y Alex Kendrick, los hermanos detrás de la película, dijeron recientemente que antes de iniciar un nuevo proyecto dedican un período a la reflexión y la oración donde le preguntan a Dios ¿qué es lo próximo que quieres que hagamos?.