Versiculos Biblicos de fe

Compartir

Versiculos Biblicos de fe

Versiculos Biblicos de fe

Versiculos Biblicos de fe: compartiremos en la escritura de Mateo  capitulo 5 versiculo 3 al 13 :

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_Vv3bIJkAt0?version=3&rel=1&fs=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent&w=640&h=390]

Nuestro Salvador aquí da ocho caracteres del pueblo bendito, que nos representan los principales gracias del cristiano. 1. Los pobres de espíritu son felices. Estos traen sus mentes a su condición, cuando se trata de una condición de baja. Son humildes y humilde de sus propios ojos. Ellos ven su necesidad, lamentan su culpabilidad, y sed de un Redentor. El reino de la gracia es de tal; el reino de la gloria es para ellos. 2. Los que lloran son felices. Esa tristeza según Dios que obra arrepentimiento verdadero, vigilancia, una mente humilde, y la dependencia continua de la aceptación de la misericordia de Dios en Cristo Jesús, con una constante búsqueda del Espíritu Santo, para limpiar y quitarás el mal restante, parece aquí ser previsto. El cielo es el gozo de nuestro Señor; una montaña de la alegría, a la que nuestra manera es a través de un valle de lágrimas. Tales dolientes serán consolados por su Dios. 3. Los humildes son felices. Los mansos son aquellos que en silencio se someten a Dios; que puede soportar el insulto; guardan silencio, o devolver una respuesta suave; quien, en su paciencia, mantener la posesión de sus propias almas, cuando apenas pueden mantener la posesión de cualquier otra cosa. Estos mansos son felices, aun en este mundo. La mansedumbre fomenta la riqueza, la comodidad y la seguridad, incluso en este mundo. 4. Los que tienen hambre y sed de justicia son felices. La justicia se puso aquí para todas las bendiciones espirituales. Éstos se pueden adquirir para nosotros por la justicia de Cristo, confirmada por la fidelidad de Dios. Nuestros deseos de bendiciones espirituales deben ser fervientes. A pesar de todos los deseos de gracia no son gracia, sin embargo, el deseo de este tipo, es el deseo de la propia recaudación de Dios, y él no abandones la obra de sus propias manos. 5. Los misericordiosos son felices. Debemos no sólo soportar nuestras propias aflicciones con paciencia, pero debemos hacer todo lo que podamos para ayudar a aquellos que están en la miseria. Debemos tener compasión de las almas de los demás, y les ayudan; lástima de aquellos que están en pecado, y buscan arrebatar como marcas de la quema. . 6 Los puros de corazón son felices; porque ellos verán a Dios. Aquí la santidad y la felicidad están completamente descritos y puestos juntos. El corazón debe ser purificada por la fe, y mantuvo a Dios. Crea en mí un corazón limpio, oh Dios. Nadie más que los puros son capaces de ver a Dios, ni tampoco el cielo ser la felicidad a los impuros. Como Dios no puede soportar mirar a la maldad de ellos, así que no pueden mirar a su pureza. 7. Los pacificadores son felices. A ellos les encanta, y el deseo, y se deleitan en la paz; y el estudio que se callara. Mantienen la paz que no sea allanada, y se recuperan cuando se rompe. Si se bendicen los pacificadores, ay de los interruptores de la paz! 8. Los que padecen persecución por causa de la justicia son felices. Este dicho es peculiar al cristianismo; y se insiste más en gran medida de que cualquier parte del resto. Sin embargo, no hay nada en las tribulaciones que puede merecer de Dios; pero Dios proveerá que las personas que pierden por él, aunque la vida misma, no perderá por él en el extremo. Bendito Jesús! cómo diferentes son tus máximas de las de los hombres de este mundo! Ellos llaman a los soberbios feliz, y admirar la comunidad gay, los ricos, los poderosos, y el victorioso. Que encontremos misericordia del Señor; podemos ser de propiedad como sus hijos, y heredar su reino. Con estos goces y esperanzas, podemos dar la bienvenida alegremente circunstancias bajas o dolorosas.

Vosotros sois la sal de la tierra. La humanidad, tumbado en la ignorancia y la maldad, eran como un enorme montón, listo para putrify; sino que Cristo envió a sus discípulos, con su vida y doctrinas a la temporada con el conocimiento y la gracia. Si no lo son, como deben ser, son como la sal que ha perdido su sabor. Si un hombre puede acceder a la profesión de Cristo, y sin embargo permanecer sin gracia, ninguna otra doctrina, no hay otro medio, puede hacerlo rentable. Nuestra luz debe brillar, al hacer este tipo de obras buenas como los hombres pueden ver. Lo que hay entre Dios y el alma, se debe mantener a nosotros mismos; sino la que es por sí mismo abierto a la vista de los hombres, tenemos que estudiar para hacer adecuada a nuestra profesión, y digno de elogio. Debemos aspirar a la gloria de Dios.

Versiculos Biblicos de fe

Incoming search terms:

  • capitulos biblicos de la fe
  • Reflexiones CRISTIANAS CON VERSICULOS
  • versiculos de reflexión de fe
Compartir