Vale la pena creer en Cristo!

Compartir

Vale la pena creer en Cristo! Tal vez usted sonríe, usted piensa que esto es algo que las personas de edad, moda, viejo, pobre, poco popular o en dificultades … que, en cambio, que da el significado a su vida, ¿no? Si es así sigue leyendo porque creemos que es importante tener un propósito en la vida! Por supuesto, somos creyentes, pero también queremos la felicidad, la libertad … todo esto y más nos encontramos en Jesús! Incluso si no hubiera cielo y el infierno (pero existen), sería la pena creer en Cristo! Usted se preguntará, ¿por qué? Aquí hay algunas buenas razones:

1. La certeza del perdón!
Él escribió: «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad» (Ref Primera Epístola de Juan Cap.1 versículo 9.). ¿Quién va a Jesús y confiesa sus pecados son perdonados. Cristo perdonar y olvidar! ¿No le gustaría sentirse libre de culpa? Se sienten perdonados de todos los pecados? Vale la pena creer en Cristo!

2. La paz profunda!
En un mundo en el que no se habla de otra cosa que no sea guerras terrestres y estelares, mientras que la inminente amenaza nuclear y mantener conferencias de paz innecesarios, usted puede experimentar una profunda paz. Cómo? Conseguir el Príncipe de Paz, Jesucristo! Él dijo: «Yo les doy mi paz» (Ref Evangelio de Juan capítulo 14 versículo 27.). Vale la pena creer en Cristo!

3. La libertad auténtica!
«Por lo tanto, si el Hijo os hace libres, seréis verdaderamente libres» (Ref. Evangelio de Juan capítulo 8 versículo 36). Jesús nos libera del pecado y el vicio. Mientras que muchos en la búsqueda del placer, se corrompen, es maravilloso a vivir libres de la extravagancia y vicios que arruinan su salud. Dios no sólo quiere ayudar a evitar un futuro condenado al infierno, también quiere liberarnos de tantas cosas que nos hacen infelices! Vale la pena creer en Cristo!

4. Alegría abundante!
Jesús da mucha alegría. La Biblia explica lo que la alegría con las palabras, «gozo inefable y glorioso» (Ref. Primera Epístola de Pedro Cap.1 versículo 8). Vale la pena creer en Cristo!

5. La vida eterna!
«El que tiene al Hijo (Jesús) tiene la vida» (Ref. Primera Epístola de Juan capítulo 5 versículo 12). Aquellos que han aceptado a Cristo sabe que está en la carretera que conduce al cielo. No espero o fantasía … es gloriosa certeza! Usted también puede recibir este don gratuito «… porque Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna» (Ref. Evangelio de Juan Cap.3 versículo 16). Vale la pena creer en Cristo!

Estos cinco buenas razones por las que vale la pena creer en Cristo! Si tú también quieres recibir a Jesús como su Salvador personal, puede hacerlo ahora mismo. La Biblia exhorta: «He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación» (Ref Segunda Epístola a los Corintios Cap.6 a 2.). Usted también puede descubrir que vale la pena vivir para Jesús!

Compartir