Teniendo intimidad ó haciendo el Amor – Parte 2

La tendencia humana de rebajar el Amor a la expresión física de la intimidad ha hecho que muchas personas se sientan perdidas en medio de un torbellino de perversión o adicción.

La intimidad es la gran idea de Dios y un regalo climático para la pareja dentro de la belleza y pureza del cariño genuino.

Cuando se invierten los valores solo nos queda sentir como somos fácilmente arrastrados por una corriente desenfrenada donde el amor parece hundirse en el oceáno de la deseperación. Cuantas mujeres u hombres creyendo que estaban disfrutando del amor sacrificaron la pureza y la ternura del amor genuino para sentir un profundo vacio.

El Libro del Cantar de los Cantares es el manual divino en la Biblia para el romance, la intimidad y la intimidad. Allí no encontramos la deseperación de la lujuria y la pasión desenfrenada sino el espíritu del romance y amor puro entre Salomón y la Sulamita.

El programa “Enfoque a la Familia” entrevistó al Dr. Serafín Contreras Galeano sobre el tema: Teniendo intimidad o Haciendo El Amor. Acá les presentamos la última parte de esta entrevista