Home » Reflexiones Cristianas » Su familia cumple el último deseo que dejó antes de morir !Imperdible!

Su familia cumple el último deseo que dejó antes de morir !Imperdible!

jueves 25 de septiembre de 2014 – 09:25 a.m. 131

Cuando tenía 20 años y sin manifestar razón clara, un joven llamado Aaron Collins adelantó que quería que cumplieran por él tres cosas cuando llegara el momento de su muerte: dejarle una “propina espectacular” a un mesero o mesera de un restaurante, pagar a sus padres cualquier deuda que tuviera con ellos y darle algo de dinero a una persona sin hogar.

Su familia cumple el último deseo que dejó antes de morir

Según su hermano, Aaron escribió en su testamento al referirse a la propina: “No estoy hablando del 25%. Digo dejar 500 dólares por una pizza”. Es así que finalmente se cumplió el deseo. El joven murió el pasado 7 de julio, tres semanas después de cumplir 30 años, en un hospital de la ciudad de Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

Los amigos y familiares de Collins le dieron el citado monto a la mesera de una pizzería de la ciudad. El momento fue grabado por Seth, hermano de Aaron, y publicado el miércoles en YouTube, además de ser enlazado a la página en su memoria. Los internautas se han visto cautivados por esta historia y a al momento de esta nota el video tiene 1’700.817 vistas, lo que lo convierte en un viral.