Inicio Reflexiones Cristianas Su familia cumple el último deseo que dejó antes de morir !Imperdible!

Su familia cumple el último deseo que dejó antes de morir !Imperdible!

jueves 25 de septiembre de 2014 – 09:25 a.m. 131

Cuando tenía 20 años y sin manifestar razón clara, un joven llamado Aaron Collins adelantó que quería que cumplieran por él tres cosas cuando llegara el momento de su muerte: dejarle una “propina espectacular” a un mesero o mesera de un restaurante, pagar a sus padres cualquier deuda que tuviera con ellos y darle algo de dinero a una persona sin hogar.

Su familia cumple el último deseo que dejó antes de morir







Según su hermano, Aaron escribió en su testamento al referirse a la propina: “No estoy hablando del 25%. Digo dejar 500 dólares por una pizza”. Es así que finalmente se cumplió el deseo. El joven murió el pasado 7 de julio, tres semanas después de cumplir 30 años, en un hospital de la ciudad de Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

Los amigos y familiares de Collins le dieron el citado monto a la mesera de una pizzería de la ciudad. El momento fue grabado por Seth, hermano de Aaron, y publicado el miércoles en YouTube, además de ser enlazado a la página en su memoria. Los internautas se han visto cautivados por esta historia y a al momento de esta nota el video tiene 1’700.817 vistas, lo que lo convierte en un viral.