Inicio Reflexiones Cristianas Sociedad Bíblica de Egipto responde a los horrores de ISIS con un ...

Sociedad Bíblica de Egipto responde a los horrores de ISIS con un  mensaje  de amor

ISISLas noticias de cristianos asesinados por los movimientos islámicos extremistas no se detienen. En esta ocasión más de 150 cristianos – esta vez, en una ciudad al noreste de Siria- que fueron decapitaciones presentaron una  oportunidad para presentar el Evangelio en Egipto, un lugar donde cristianos y musulmanes por igual están unidos en el dolor por la masacre de sus compatriotas.

El pasado domingo por la noche, después que un grupo respaldado por ISIS lanzara su video de propaganda horrible, Ramez Atallah de la Sociedad Bíblica de Egipto entró en acción para asegurar que una porción de las Escrituras con versos alentadores estuviera lista para distribuirse a la nación a la mayor brevedad posible.




Menos de 36 horas más tarde, un aparato llamado “Dos filas por el mar” fue enviado a la impresora, donde trabajó toda la noche para hacer el trabajo. Más de 1.6 millones de copias de porciones bíblicas se han distribuido en las iglesias de Egipto en lo que constituye la mayor campaña de la Sociedad Bíblica local.




La porción bíblica contiene citas inspiradoras y reconfortantes de la Biblia acerca de la promesa de bendición en medio del sufrimiento, junto con un poema que contrasta agudamente las actitudes de la fila de los hombres vestidos de color naranja y la fila de verdugos enmascarados vestidos de negro.

– Ver más en: https://www.biblesociety.org.au/news/bible-society-egypt-responds-love-enemy-message-christians-killed#sthash.bM1I4gy1.dpuf