Si Dios lo ha dicho, yo lo creo

Compartir

Tal vez habías perdido la esperanza de ver cosas grandiosas de parte de Dios para ti por haberte pasado de un plano espiritual a un plano material

Para Dios manifestar su poder a favor de sus hijos es necesario que andemos de acuerdo a su palabra, muchas veces queremos que Dios nos responda nuestras peticiones, suplicas, ayunos y toda clase de actividad que podemos hacer pero al no andar conforme a su palabra nosotros mismos nos cerramos la posibilidad de ver con nuestros propios ojos la respuesta de Dios.

Todo el tiempo que Israel andaba por el desierto Dios se manifestó a ellos no por los rebeldes y desobedientes, sino por aquellos que creyeron y obedecieron a su palabra, esos fueron los que experimentaron un crecimiento , madurez y dependencia total de su Dios.

Yo les mostrare maravillas como el día que saliste de Egipto. Miqueas 7:15.

Es imposible transitar este Camino sin ver con los ojos de la fe, ya que todo aquel que se pasa a un plano natural y mira con sus ojos físicos tarde o temprano se desmorona ; es por ello que Dios le hace saber a su pueblo una palabra profética a través de este profeta diciéndoles que así como en el pasado su poder se manifestó en el tiempo venidero también se habría de mostrar; a lo mejor necesitas ver maravillas en tu matrimonio , o en el carácter de tu pareja, o en la relación con tus hijos, o en la visión que te trazaste y lo más difícil es que has intentado por todos los medios traer un bienestar y cumplimiento a aquello que tanto anhelas pero, en este momento traigo un mensaje de parte de Dios para ti “Yo te mostrare cosas maravillosas ,así como cuando te saque con mano poderosa del mundo”.

..

Tal vez habías perdido la esperanza de ver cosas grandiosas de parte de Dios para ti por haberte pasado de un plano espiritual a un plano material pero, esta es la hora de que te detengas y levantes tu mirada al cielo y te aferres a esta promesa de parte de Dios para tu vida; me asombra e impresiona la vida de Job como en el momento más oscuro de su vida desde el hoyo en el cual estaba exclamo diciendo “aunque él me matare en El  esperare”.

Eso es lo que Dios está buscando de ti que te aferres a su palabra no importando lo que puedas estar viviendo ; “si Dios lo ha dicho YO LO CREO “, no me interesa lo que digan las noticias , lo que digan mis parientes , lo que digan aquellos que están a mi alrededor ; a mí me interesa aquello que Dios ha declarado porque él lo ha de cumplir; ya basta de estar deprimido , un día por arriba del enemigo y otro día debajo de  él , un día por las alturas y otro por las cavidades más profundas de la aflicción, desanimo y desaliento; cuando caminas tu desierto, prueba y etapas de la vida aferrado a la palabra de Dios eres INQUEBRANTABLE, de modo que no te rendirás y mucho menos pensaras en volver atrás .

En el momento que Jesús nos atrajo a sus pies, fue el instante que irrumpió con poder a arrebatarnos de las manos de Satanás y si con poder te saco de las garras del enemigo, con poder cumplirá lo que prometió. Este es el día de que te levantes, este es el día de que te fortalezcas en el poder de la Palabra de Dios ya que es vida, este es el día de que te aferres a su promesa y nunca más andes por allí como derrotado siendo que tienes de tu lado la victoria que Jesús te dio, que tal si oramos a nuestro Dios y así levantamos nuestra vista espiritual y contemplamos lo que Dios ha de hacer.

“Padre Nuestro que estás en los cielos, en este momento levanto a ti mi alma, espíritu y cuerpo, me entrego a ti, gracias te doy porque así como me sacaste de este mundo con poder, de igual manera te has de manifestar en todas mis necesidades; gracias te doy porque me aferro a tu palabra y me determino a caminar toda clase de proceso aferrado a ella para poder permanecer firme y flexible en el Nombre de Jesús Amén.”

Por Guía del Espíritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Misioneros y Evangelista. Miami FL. USA.

Compartir