Inicio Reflexiones Cristianas Ricardo Montaner lanza cápsulas de reflexión como “medicina para el alma”

Ricardo Montaner lanza cápsulas de reflexión como “medicina para el alma”

El cantautor internacional Ricardo Montaner inició el lanzamiento de unas cápsulas de pensamientos y reflexiones que serán transmitidas periódicamente a través de las redes sociales. El lanzamiento se hará en versión animada bajo el título de Chao Pescao.

El propio Montaner compartirá esta serie de 15 reflexiones cortas de tan solo uno a dos minutos de duración,-como medicina al alma o, como vitamina al espíritu-, para ser emitidas una por mes en las redes sociales. La primera fue pautada para ser transmitida el pasado viernes, 20 de marzo por el canal de Ricardo Montaner: #ChaoPescao. La dirección de estas cápsulas está a cargo de la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, música por Mau Montaner y la animación es de Melisa Arbelaez.




hqdefault




En las cápsulas se apreciará la distintiva voz de Montaner mas no la imagen, ya que estas reflexiones serán llevadas al video mediante dinámicas, ágiles y hermosas animaciones. En ellas Montaner abordará temas como la felicidad, la vida, la fe y el amor, que serán tratados en estas breves pero sencillas presentaciones con el objetivo de hacer pensar a la audiencia.

Según el publicista Josué Rivas, Montaner está convencido que a través de Chao Pescao podrá tocar el corazón de mucha gente que piensa que para creer en Dios se necesita tener altos conocimientos de la Palabra y que la fe es un club para muy pocos.