Resumen de los primeros seis meses

Hace seis meses nos comprometimos a ayudar a los líderes y pastores de las iglesias a mantenerse relevante ante una cultura cambiante.

Esta edición del podcast Cambio 180 contiene un compendio con algunos de los entrevistados durante estis primeros seis meses de este programa.

Hemos producido este podcast, por 26 semanas consecutivas, con el propósito de ayudarle a mantenerse relevante ante una cultura cambiante.

Nuestro diálogo con comunicadores sociales, profesores, autores de libros, pastores, biblistas, teólogos, consultores, publicadores, conferencistas y líderes de Hispanoamérica ha sido sobre temas que están cambiando.

Producir el programa ha sido un reto debido a mi trabajo que continuamente involucra viajes por todo el mundo. La mayoría de las entrevistas las grabé en cuartos de hoteles o salas de reuniones y se editaron en aviones o aeropuertos. Han sido 26 semanas de arduo trabajo pero llenas de satisfacción y aprendizaje.

Este es un esfuerzo que hemos hecho con mucho cariño y con la convicción de que los líderes cristianos necesitamos entender la cultura para que el evangelio de Jesucristo siga transformando al ser humano como lo ha hecho en otros siglos y con otras generaciones.

Hoy en el programa incluimos un “sancocho” de la mayoría de los temas e invitados a Cambio 180 durante este periodo.

Gracias por escucharnos y si este programa la ayudado invite a sus amigos para que se subscriban en iTunes o a través de la aplicación Podcasts que ahora está disponible gratuitamente en todas las iPads/ iPhones.

Enlaces

Si desea comunicarse conmigo puede escribirme o dejarme un mensaje en:

  • ministros.org
  • Twitter @MelvinRiveraV
  • Facebook MelvinRiveraVelazquez
  • Google + MelvinRivera

Si este programa le ayudó visite la sección Podcasts en iTunes (ver enlace abajo) y subscríbase para recibirlo automáticamente cuando lo publiquemos. Por favor, déjenos un comentario y una puntuación de valor. Esto nos ayudará a que iTunes lo califique y otros lo puedan encontrar más fácilmente.

Otras formas de escuchar este programa:

Enlace para subscríbirse en iTunes

Explore los audios anteriores y descarguelos en MP3