Reflexiones Cristianas De Aliento Para Seguir Adelante

ANIMO EN LAS MANOS DE DIOS

Quien como Dios para dar a tu Espíritu ese aliento, esas fuerzas, esas ganas de seguir adelante, esa fortaleza que tanto necesitamos para continuar sin desmayar en esos momentos que son difíciles en nuestra vida.

Que lindo y asombroso es El Señor por que puso un canto nuevo en mi corazón, por que aunque estés en medio de problemas El esta contigo, El le pone ese color que tu vida necesita, El es quien le pone esa sonrisa a tu rostro, El es quien te llena de animo, por que El es tu motivador numero uno y no hay nadie mejor que El para hacerlo.

Por que cuando estas tristes y desilusionado el se las ingenia para hacer que esa tristeza se vaya, que ya no este mas en ti, por que El quiere verte feliz y sabe como hacerlo. Pues El te ama tanto y eres tan especial para El, que su anhelo es verte bien.

Quiero decirte que si tu estas pasando por un momento difícil en tu vida, o estas triste por algún motivo Dios te dice que El esta y estará contigo, que El te hará descansar en lugares de delicados pastos, que El es quien te sustenta, que El es quien te dará nuevas fuerzas como el águila, por que volaras y no te cansaras, caminaras y no te fatigaras por que El es quien te infundirá aliento, por que El es quien te sostiene, por que aunque ahora no veas una salida, no veas una respuesta, ciertamente El te dará una solución, te dará una respuesta cuando menos te lo esperes por que el es un Dios sorprendente y tiene formas inimaginables de actuar.

Por que en medio de esa oscuridad El vendrá a darte la luz, por que después de esa tormenta vendrá la calma, por que después de ese día gris vendrá un nuevo amanecer, saldrá ese sol, vendrá esa lluvia que hará florecer tu vida.

EL NUNCA TE DEJARA, PUES TU ERES SU HIJO AMADO, DARA A TU VIDA LAS FUERZAS Y EL ALIENTO, TE ESTARA APOYANDO Y SERA FIEL E INCONDICIONAL CONTIGO EN TODO MOMENTO.

Isaías 41:10
No temas, por que yo estoy contigo; no desmayes, por que yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare.
Autora: Patty Abrego

Versículos de Aliento Para Seguir Adelante

Apocalipsis 21:4
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Mateo 9:22
Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Mateo 5:11-12
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Juan 14:2-3
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Proverbios 18:14
El ánimo del hombre soportará su enfermedad; Mas ¿quién soportará al ánimo angustiado?

2 Samuel 7:29
Ten ahora a bien bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti, porque tú, Jehová Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre.

Salmos 5:12
Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Proverbios 10:22
La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.

Jeremías 16:19
Oh Jehová, fortaleza mía y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho.

Frases cristianas de aliento y de fe en Dios

♡ Nunca pienses que estas solo, cuando todavía tienes a Dios.
♡ Llénate de fuerzas y no desmayes, porque tú eres la promesa de Dios para alguien que te espera y reza por ti.
♡ La Mano de DIOS se mueve a favor de sus hijos, no hay nada ni nadie que la pueda detener.
♡ En las penas mira hacia arriba y comprende que Dios esta cuidando de ti. Él nunca abandona sus hijos.
♡ Jesús está siempre contigo, incluso aunque no lo sientas. Y nunca está más cerca de ti, que en las luchas espirituales. Siempre estará ahí, a tu lado, animándote a librar con valentía las batallas. Estará ahí para parar los golpes del enemigo, para que no te alcancen.
♡ Me confesé con Dios y resulta que el único que podía juzgarme, me defendió…
♡ Cuenta el jardín por las flores, no por las hojas que caen. Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas.
♡ Dios gracias por mantenerme de pie, aun cuando a veces todo parece caer en pedazos…
♡ El Gran Amor de DIOS es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores.
♡ No importa el tamaño de la oscuridad, sino el poder de la luz.
♡ Ayer fue una historia, mañana es todo un misterio, HOY es un regalo de Dios, ¡Disfrútalo!♡ Cuando Dios cierra una puerta, es porque lo que se encuentra detrás de ella, no es para ti. Nadie fabrica un candado sin llave, de la misma forma Dios no te da problemas sin solución.
♡ No puedo presumir de mi amor por Dios porque a menudo le fallo, pero si puedo presumir de su amor por mí, porque él nunca me ha fallado.
♡ Serás el más feliz del mundo cuando puedas dar sin recordar y recibir sin olvidar.
♡ Mira hacia atrás y sé agradecido, mira hacia adelante y ten esperanza, mira alrededor y sé útil.
♡ Disfruta tu vida hoy. Estos son los buenos viejos tiempos que vas a extrañar en los próximos años.
♡ No tengas miedo del mañana, porque Dios ya está allí.Le preguntaron a un hombre: — ¿Que ganas rezándole a Dios?
Este respondió: — No gano nada, pero te diré lo que he perdido: La ira, el ego, la avaricia, la depresión, la inseguridad y el miedo a la muerte.
A veces la respuesta a nuestras oraciones no está en lo que ganamos, sino en lo que perdimos.