About the author

CreoEnDios

53 Comments

  • it was too heart breaking for me:( i couldnt listen to it all the way i had
    to mute it ;pobres criaturas no tienen la culpa de los erores de sus padres
    ay otras opciones como adopcion,todos tenemos el derecho de nacer diganle
    no al aborto

  • @rokest5684 como puedes ser tan cruel.?! Que tal si embes de esos bebes
    vieras sido tu.?! Como le puedes quitar la oportunidad de vivir a
    alguien.?!! Claro como no eres tu no te importa verdad.! Yo quiero parar
    esto PARA LAS MAMAS QUE ESTAN PENSANDO EN ABORTAR NO LO AGAN.! NO LE QUITEN
    LA OPORTUNIDA DE VIVIR A ALGUIEN.! NO MATEN A SU PROPIA SANGRE ES COMO SI
    SE ESTUBIERAN MANTANDO USTEDES

  • DIGAN NO AL ABORTO! Xk lo mas maravilloso k una mujer puede tener es la
    dicha d dar a luz a un bebe … Esos bebes tan bonitos k no tienen la kulpa
    d los errores d los padres m da koraje xk muchas mujeres k desean darian
    todo x tener un bebe pero no pueden y las k pueden desaprobechan esa
    oportunidad …. Pero son personas k no piensan y k no tienen sentimientos
    yo voy a ser tia x segunda ves y estoy muy felis xk kiero mucho a mis bebes
    k son d mis ermanos pero los adoro komo si fueran mios….

  • mejor ke los den en adopcion yo tengo una bebe de tres meses y pienso tener
    5 o los ke diosito me mande… ppero eso lo pagaran muy karo aki en la
    tierra y en el cielo mejor ke los den en adopccion pues los ke asen esos
    son unos asesinos matando asus propios hijos bebes no saven si ban aser
    alguien famoso

  • que triste la neta, yo todavia no tengo hijos verda, pero pues tengo un
    hermano que ya tiene 24 anos..y ya embarazo a su novia, pero el quiere que
    aborte..y bueno ella tambien, me da tristeza pero que mas puedo hacer..dios
    los castigara!

  • Porfavor no aborten a un bebé es algo maravillos y dios se lo manda por
    algo su mamá no lo hizo para q lo van hacer usted piencen las cosas antes
    de hacerlas porque depues se arrepiente de lo que hicieron y ya no hay
    vuelta atras

  • Me hace llorar mucho esta reflexion y mas porque yo por culpa de mi mama lo
    hise :c Me arrepiento xk yo si keria a mi bebe y daría tdo xk mi mama no me
    hubiera hecho eso 🙁

  • A carlos! Son reflexiones estupido! Y claro k los bebes sienten todo! Desde
    el primer dia de estar en el bientre ya son ser humanos! Te falta un
    cerebro o no t funciona?? Pork k poca madre k digas eso asi!! Todos los k
    vimos este video estamos encontra tulla y encontra del aborto!

  • YO ESTOY CONTRA EL BORTO!! ESTA ES LA REFLEXION MAS BELLA K EXISTE!! TANTAS
    MUJERES TRATANDO DE TENER BEBES PARA K OTRAS NOMAS VALLAN Y LO TIREN COMO
    SI NO FUERA NADA…ESAS MUJERES K TUBIERON ABORTO NO TIENEN PERDON!! SI
    TIENEN K ESCOJER ENTRE CUAL BEBE TIENEN DE MATAR AVER MATA EL K ESTA VIVO
    AVER SI ERES CAPAS!!!

  • yo estoy con el aborto, la verdad ya aborte 2 hijos con mi chica, y pues no
    sentimos bien y seguimos volando, folle a cada rato pero hay veces q si
    usamos condon, otras veces no pero igual pagamos otra operacion y ya, no
    kiero hijos x eso!!! y nos sentimos contentos, atte. Geime y Roberto ♥
    aborten no hay problema jeje

  • dios me abia castigado por pensarlo sigo con mi nobio pero avese me
    arrepiento y lloro pero no se k aser y digo fui una estupidaen creer en sus
    palabras ahora deseamos un bb pero no puedo k dar embarazada lo estoy
    intentando por 3 anos i nada yo cometi un error pero otro no yo les digo a
    todas las jobencitas k tengan a su novio pero k piensen antes de acostarse
    con el x k si no se cuidan les puede pasar esas cosas yo le pido perdon a
    dios x pensar eso y le pido k me mande un baby byeeeeee

  • @rokest5684 la verdad es de k tu y tu novia no tienen corazon y si nomas
    van a estar haci tire y tire bebes como si ellos no fueran nada ellos
    cienten dolor ellos aman algo k ustedes me imagino nunca imaginaran,y tu
    novia es una slut sin sentimientos nose por k dios les da la bendicion de
    ser madre a las personas k nisikiera lo merecen,tu y tu novia son unos
    deserebrados hai otras opciones aparte del aborto y los babys no tienen la
    culpa de nada

  • me da coraje ver lo que dices, eres una persona sin sentimientos… la
    verdad siento lastima por ti. Tienes un corazon de piedra para no sentir
    nada con esta reflexion…

  • si hubiera visto antes esto jamas hubiera cometido esa atrozidad pido
    perdon a dios por este me lamento cada dia de mi vida y cada vez que me
    acuerdo pienso en quitarme la vida asi como lo realiase con una criatura
    inocente que no tenia la culpa de mis herrores y saber que hoy en dia lo
    hubiera poder tener entre mis brasos decirle te amo enseñarle a hablar a
    caminar saber que al llegar hay una criatura inocente que desearia verme
    pero en cambio solo tengo esa culpabilidad de por vidad PERDON

  • mi opinion es q no importa lo q haya pasado el baby no tiene la culpa de
    nada si son lo suficiente mujer pa abrir las malditas patas y acostarse con
    un pendejo creo q deberian ser lo suficientemente mujeres pa mantenerlos pq
    DIOS no le da calgas a nadie q no puedan llevar y envdd me dan lastima las
    mujeres q abortan como los q escriben comments tan ridiculos no puedo creer
    q haya gente tan fuckin estupidas como para decir q un baby por estar en la
    pancita y ser tan peque~os no sientenSON HUMANOS

  • Asi pues tus papas no te quieren por eso escribes eso y un aborto es un
    asesinato por donde le busques es un asesinato no tienen por que privar de
    la vida a nadie y menos si no se puede defender no seas estupido pinche
    niño sin amor y pinche ortografía culera

  • mujercitas para tener sexo mujercitas para tenerlo apesar de que tengo 18
    años no tengo el valor de tener relaciones sexuales menos tendria el valor
    para abortar

  • No culpes a tu mamá por que el cuerpo es tuyo no de ella a ultimas la
    decisión es tuya no de nadie mas la neta la gente de hoy en día es basura
    si quiera pensar en abortar eso es estúpido

  • @rokest5684 eres un puto hijo se perra para que dices cosas sin sentido
    para el que aborte no hay problema pero para el bebe acaso no? no apoyes
    algo xq solo no te afecta a ti

  • Sabes una cosa si no crees en DIOS aprende a vivir y no insulte a las
    personas q si cren en el xq yo creo en el y lo amo cn too mi corazon xq el
    hijo de el vino a la tierra y dio la vida por nosotros y por eso le doy
    gracias a el y su hijo

  • nseriiO qe linda reflexion ea!! para qe siirve el dolor de los bbes
    abortados agamos conciiencia no los arrancamos de la panza pero no de el
    corazon y la kabesa enserio felicidades

  • neta yo no se por q dejan legalizar el aborto ee q agan consiencia si
    fueran ellos los bebes abortados ¿les hubiera gustado ? no verdad no
    cometan ese error por q en tu vida vas a llevar un remrdimiento por simpre
    (osea neta q cuando veo estos videsos sinto tanta tristesa por todos
    aquellos lo asen y por los q no conosen lo q es vivir por q nomas por q los
    papas no quieren bueno en fin q puedo aser yo es tonto esto del aborto es
    lo ms estupido q e conocido ee neta

  • yo cuando miro esto medan ganas de llorar pork yo cometi un error y sali
    embarazada pero mi nobio medijo k abortara y yo le dije k si pero mi
    corazon me decia k no en ese momento yo tenia k biajar a mexico pro yo le
    ise creer k lo abia abortado dspues fui a serme otra prueba y salio k tenia
    8 semanas y desi di k lo iva a tener enton ses me junte con mi nobio pero
    dios creo k me castigo por pensarlo y ala semana de estar con el perdi a mi
    bb eso me dolio mucho yo sentia morirme y despues dje k

  • Ojalá y todas las niñas de 14 anos en adelante escucharan este video para
    que piensen en las consecuencias antes de cometer tonterías ojalá y lo
    pudieran también ver bye

  • mi primo y su novia estaban pensando en abrotar su hijo, le ensene esta
    reflextion a mi primo y cambio de idea. asta lloro. Es gatcho que ay jente
    tan mala en este mundo.

  • que triste que ayan mujeres asi de malas los bebes son lo mas lindo que hay
    en la vida y son los anjelitos mas divinos y no entiendo por que son tan
    inconcientes

Leave a Comment