Inicio Reflexiones Cristianas Reflexión Bíblica - Una lámpara en la oscuridad

Reflexión Bíblica – Una lámpara en la oscuridad

“Lámpara para mis pies es tu palabra, y luz para mi camino” (Salmo 119: 105).

El Dr. William Lyon Phelps, un famoso pedagogo de la Universidad de Yale, dijo: “Creo plenamente en la educación universitaria tanto para hombres como para mujeres, pero creo que el conocimiento de la Biblia sin un curso académico es más valioso que un curso académico sin Biblia “.

La Palabra de Dios es la mejor guía para una vida victoriosa y feliz. Es una fuente de recursos para cada día de nuestras vidas. Sin la guía de Dios, todo lo que hacemos, no importa cuán bueno sea, no tendrá garantía de éxito o felicidad.

La Biblia nos muestra la voluntad de Dios. Conociendo la voluntad de Dios, sabremos el mejor camino a seguir. Siguiendo el camino con determinación, llegaremos al lugar de nuestras bendiciones.

Cuando leemos las Sagradas Escrituras, Dios nos habla, nos enseña el camino del bien, nos muestra los pasos hacia grandes conquistas, nos advierte de los peligros que deben evitarse, nos alerta sobre las trampas de este mundo, nos abre Las puertas de la vida eterna.

Si no sabemos qué o dónde estudiar, solicitemos dirección al Señor. Si no estamos seguros de si estamos en el mejor trabajo, pongamos nuestras incertidumbres en el altar de Dios. Si tenemos dudas sobre el ser querido, deje que Dios elija por nosotros. El Señor está listo para guiar nuestras vidas y la Biblia es el gran manual de la voluntad de Dios.

Si queremos caminar con seguridad, sin el peligro de tropezar en el camino, busquemos diariamente la Palabra del Señor.

¿Cuán importante has sido para la Biblia?

Por: Paulo Barbosa