Home » Reflexiones Cristianas » Que hoy la palabra de Dios permanezca en tu mente y en tu corazón. Sé Fuerte y Valiente

Que hoy la palabra de Dios permanezca en tu mente y en tu corazón. Sé Fuerte y Valiente

miércoles 22 de abril de 2015 – 04:37 p.m. 258

Hoy, esta palabra precisa del señor nos llega para recordarnos que necesitamos en este día ser fuertes y muy valientes, la empresa que le correspondió a Josué no fue una pequeña y débil empresa, era una empresa muy grande, llevar al pueblo de Israel e introducirlo en la tierra prometida; pero, la empresa que hoy tenemos que llevar a cabo, tampoco es pequeña, por ello necesitamos también la palabra orientadora de Dios, para hacer todo hoy, en la perspectiva correcta, diseñada por Dios.

 Que hoy la palabra de Dios permanezca en tu mente y en tu corazón. Sé Fuerte y Valiente

Josué 1:6-9

Se fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.  Solamente se fuerte y muy valiente, cuidate de cumplir toda la Ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito donde quiera que vayas.

 Este libro de la ley no se apartara de tu boca, sino que meditarás en él día y noche , para que cuides de hacer todo lo que en él esta escrito, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.  Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo donde quiera que vayas.