Prioridades: Podcast | Dios Salva América

¿QUE REVELA NUESTRAS PRIORIDADES?

 

Queramos o no, nuestras prioridades en la vida reflejan muy a menudo nuestros valores, nuestros principios, el lugar de importancia que tiene nuestra familia y otras relaciones y sobretodo, el lugar que ocupa Dios y su palabra en nuestro diario vivir. Refleja la manera cómo administramos nuestra vida a la luz del tiempo que vivimos aquí y nuestra perspectiva en nuestra marcha a la eternidad. Siento mucho decir que el creyente en Cristo que no ora, medita en la Santa Biblia y la aplica a su vida es una persona que no tiene sus prioridades en su orden de importancia.

Fácilmente podemos ser presa de las artimañas y engaños del Príncipe de las tinieblas y los atractivos carnales y falsas apariencias de un mundo malo y perverso. Nuestro amor y devoción a Dios y obediencia a su palabra nos ayudan a escoger bien nuestras prioridades y nos evitan caer en las trampas del Diablo y el mundo. Podemos contar con el amor y protección de Dios cuando nuestro afecto está centrado en Él. No estaremos dominados por los deseos de nuestra naturaleza pecaminosa, el orgullo y la vanidad porque estos no provienen de Dios. Uno se da cuenta de lo vano y temporal que es el mundo. Creemos que la mejor opción y prioridad es hacer la voluntad de Dios para tener la vida eterna. Puedes confirmar lo que te he dicho leyendo 1 Juan 2:15-17.

CONSEJO FINAL

No te engañes, Dios no puede ser burlado. Lo que se siembra siempre se cosecha pero multiplicado. Concluyo con el adagio popular que dice: “Sobre aviso no hay engaño.” Por favor, comparte este pensamiento con su audio. Si tú no lo haces, el mundo no lo hará.

Escucha más reflexiones en RADIO DIOS SALVA AMERICA por la Internet en www.diossalvaamerica.com. Para acceso más rápido a nuestra programación oprime el enlace adecuado a tu móvil: Apple: https://apps.apple.com/app/id1611087074

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stream305.radiodiossalvaamerica  Muchas gracias. Atte. Rev. J Javier Salinas

Puedes escuchar https://www.reflexiones.cristianas.com/el-perdon-y-la-reconciliacion-podcast-dios-salva-america.html

Deja un comentario