Podcast: Prisionero pero Libre

 

¿Ya estás cansado de tanto sufrimiento? ¿Eres prisionero de las circunstancias? ¿Te sientes solo o sola y parece que a nadie le importa tu situación?

Permíteme decirte que a Dios sí le importa y está percatado de lo que experimentas, como también lo está de muchos otros  más que sufren como tú. Nuestro amado Salvador Jesucristo es llamado “El varón de Dolores”. Él supo de primera mano lo que era el rechazo de la familia y de sus conocidos. Conoció las carencias y el cansancio. Supo lo que era ser el blanco de los celos, la envidia y el rechazo de los líderes de su pueblo. Supo lo que era ser perseguido por causa de enseñar la verdad. Conoció la traición y el abandono de los amigos más cercanos. Cumplió con el propósito de su misión, se sometió voluntariamente al maltrato y a la humillación sufriendo la muerte de cruz. Todo esto lo hizo para darnos el perdón de nuestros pecados y la esperanza de vida eterna, en un lugar libre de todos los males físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Llamado al Creyente

Creyente devoto a Cristo, si tienes muchas aflicciones, carencias y rechazos de los que no entienden tu vida piadosa, no debes olvidar que esto es solo temporal mientras terminas tu peregrinación aquí en la tierra. El Salmo 34:19 (NVI) dice: “Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas.” No sucumbas a las presiones y angustias de la vida. El Salmo 37:7 (NVI) dice: “Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia.”

Por favor, comparte este pensamiento y su audio con tus contactos, tal vez les harás un gran favor. Si tú, no lo haces, el mundo no lo hará. Escucha más temas de reflexión en RADIO DIOS SALVA AMERICA, por la Internet en www.diossalvaamerica.com.

Lee también  Tu amor es un sueño... como un regalo que Dios nos entregó

Muchas gracias. Saludos y muchas bendiciones. Atte. Rev. J Javier Salinas

P.D. Valoro mucho sus comentarios. Bendiciones.

También te puede interesar: https://www.reflexiones.cristianas.com/podcast-la-vida-es.html

Deja un comentario