Podcast: La Vida es…

 

En el camino de la vida, unos llegan y otros parten; unos ríen y otros lloran. La vida no es igual para todos, ella está llena de contrastes. Lo que todos tenemos en común es que todos marchamos a otra dimensión llamada la eternidad. La vida aquí, es solo un espacio de tiempo para hacer los preparativos para vivir en uno de dos lugares. Uno es el país de la eterna paz y la felicidad donde vive el Dios Todopoderoso. El otro lugar es de eternas tinieblas y sufrimientos, acompañado de la soledad, llamado la segunda muerte. Esta es la eterna separación de la presencia de Dios. Para más detalles lee Apocalipsis 20-22. La mayoría marcha hacia ese lugar y no lo saben.

Creyente en Cristo nos toca a ti y a mí darles el aviso. Si nosotros no lo hacemos, el mundo no lo hará. Compárteles este mensaje de alerta, no olvides incluir el audio. Muchas gracias. Escúchanos en RADIO DIOS SALVA AMERICA en www.diossalvaamerica.com. Por favor, recomienda nuestro ministerio. Muchísimas gracias. Recibe un atento y efusivo saludo. Atte. Rev. Javier Salinas,

PD. Los llamados cristianos que no dan a otros el mensaje alerta, es muy probable que no conozcan a Jesús llamado “La Puerta”.

También te puede interesar: https://www.ministros.org/podcast-la-tristeza-y-la-soledad/

Deja un comentario