Pequeña Niña de 6 años Surfea Increible, Pero Conoce Su Historia te Quedaras Pasmado

viernes 22 de agosto de 2014 – 08:49 a.m. 76

Es difícil creer que una niña con coletas, que está sólo en su primer año en la escuela, podría ser el mejor surfista de seis años de edad y patinador en el mundo. Ella va por el nombre de “la ardilla voladora” y ella sólo ha estado navegando durante 18 meses. Así que no hay dudas de que Quincy Symonds duda ha desafiado las probabilidades de su nacimiento hasta el momento, lo que demuestra que la edad no es una barrera cuando se trata de sobresalir en sus pasiones final en la vida.

Conoce la Increible Historia de Quincy Symonds

Si bien las hazañas de Quincy en el agua son impresionantes por su cuenta,  son aún más inspiradoras dado que ella ha luchado contra una enfermedad grave por toda su vida. No mucho tiempo después de su nacimiento, fue llevada a urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir una crisis suprarrenal.

Después de extensas pruebas, Quincy fue diagnosticada con hiperplasia suprarrenal congénita, un trastorno genético que afecta la capacidad de su cuerpo para crear la cortisona.  Esto significa que ella es dependiente de esteroides. “Dependencia de esteroides a esta edad requiere medicación tres veces al día”, explica Kim. “En tiempos de enfermedad, Quincy necesita tratamiento médico intensivo.”