Película “Son of God” supera expectativas

Tomado de www.cristianos.com

Optimized-son-of-god-movie-picture-17La película “Son of God” o “Hijo de Dios” en español superó las expectativas de taquilla durante los primeros días de su estreno en los Estados Unidos. El rodaje se ubicó en el segundo lugar de preferencias con 26.5 millones de dólares en ventas.

La realización cinematográfica tiene como base de su producción a la mini serie “The Bible” (La Biblia) que tuvo gran aceptación el año anterior.

“Son of God” relata la vida de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección. Y es producida por Mark Burnett y Roma Downey, con el respaldo de 20th Century Fox.

“El impresionante resultado del fin de semana de apertura de Hijo de Dios es una prueba más de que Hollywood puede producir opciones de entretenimiento que atraen a los consumidores de Fe”, dijo Chris Stone, fundador de Faith Driven Consumer.

“Debido a que esta película se centra en un tema que es muy valioso para las personas de fe, vamos a seguir alentando a nuestra comunidad para verla en los cines, invitar a sus amigos y familiares, y en general, colaborar con la cultura de quién es Jesús”, expresó Stone.

Esta es la primera gran producción cinematográfica que se realiza en los últimos 50 años, acerca de la vida completa de Jesús, que recuenta desde su nacimiento hasta su resurrección.

Muchos líderes espirituales han recomendado la película, entre ellos el arzobispo de Los Ángeles, monseñor José Gómez, el presidente nacional de la Asociación Evangélica Hispana, el reverendo Samuel Rodríguez, entre otros.

“Cada uno de nosotros es un hijo o hija de Dios. Esa es una maravillosa y asombrosa realidad”, destacó Gómez. “Ésta película es muy importante porque nos ofrece la oportunidad de darnos cuenta de la presencia de Dios en nuestras vidas y de que somos hijos de Dios”, agregó, mientras aseguró que la producción “es extraordinaria para su ministerio”.

Son of God

El reverendo Rodríguez consideró que el filme “llena la pantalla grande con dos elementos catalíticos: la pasión de la Cruz y el propósito de la tumba vacía, perdón y vida eterna”.

“Es una brillante interpretación del juicio, simplemente brillante. Es la mejor que he visto y pienso que si nos unimos, podría tener un gran impacto en nuestra nación”, mencionó el pastor de la Iglesia Saddleback, Rick Warren.

Fuente: MundoCristiano.tv

Tomado de www.cristianos.com