Home » Reflexiones Cristianas » ¿Pasas más tiempo con tu teléfono celular o con Jesús?

¿Pasas más tiempo con tu teléfono celular o con Jesús?

Pasas más tiempo con tu teléfono celular o con Jesús

Imagínese si Satanás fuera el creador del teléfono celular, ciertamente lo usaría para mantenerlo alejado de Jesús , ciertamente crearía una realidad virtual, para que las personas pasen tiempo lejos de lo que realmente importa, en una realidad vacía de Dios.

Crearía un dispositivo que te haría mirar hacia abajo, no hacia arriba. Este dispositivo le quita todo su amor, tiempo y atención a su esposa, esposo, hijos y familia.

Crearía un mundo en el que eras la estrella, un mundo en el que pensabas que tenías cientos, si no miles de amigos esperando para leer todas tus publicaciones.

Te daría los medios para dar todos esos dispositivos que amas en los que también podrían centrarse porque los descuidaste.

Pondría mensajes en ese dispositivo que causarían miedo, odio y división. Estos mensajes lo llevarían a dudar de que el bien nunca podría volver a ganar, que la vida de todos los demás era mejor, más hermosa que la suya. Los mensajes dirían que su vida significaba poco.

Él te inculcaría por medios falsos que tú y tu vida nunca podrían hacer una diferencia en el mundo. Te daría desesperanza.

Crearía un dispositivo que literalmente armaría dopamina dentro de su cuerpo contra usted. Sería una adicción a las drogas literal y autoimpuesta al placer o al dolor.

Crearía un dispositivo y un mundo en el que un día mirarías la pantalla y te darías cuenta de que tu vida había pasado por ti y que no habías logrado casi nada. Su familia se ha mudado, su esposa o esposo ha encontrado a otra persona que les prestaría atención, que los apreciaría, y su relación con sus hijos sería la próxima en desaparecer.

Había una razón por la cual Pedro comenzó a hundirse cuando quitó los ojos de Jesús en el Mar de Galilea, y el diablo nunca lo olvidó.

De hecho, lo elevó a una forma de arte oscura y poderosa: un teléfono celular, un televisor, una pantalla de computadora.

Sabía entonces lo que sabe ahora, que la distracción de Jesús, de su poder y su inmenso amor conduciría al miedo, la confusión, el dolor y la pérdida insoportable.

Baje el teléfono, apague la computadora, abrace y juegue con sus hijos. Besa a tu esposa, mírala a los ojos y dile cuánto la amas. Enfoca tus ojos en lo que es real, no virtual. Concéntrese en lo que Dios le ha dado como una bendición, en lugar de mentiras y entretenimiento barato.

¿Crees que esto no se aplica a ti?

Hazte esta pregunta. ¿Pasé más tiempo con Jesús esta semana o con mi teléfono celular? ¿Estás mirando más abajo que arriba? ¿Qué diría su esposa, esposo o hijos?

En el nuevo testamento. La palabra griega usada para cuando Jesús alcanzó a agarrar a Pedro significa literalmente como un rayo. En un instante Tal era el amor de Jesús por Pedro … por nosotros y no querer que él o usted sufrieran.

Jesús te ama tanto como a Pedro.

La Biblia dice que cuando Pedro vio lo fuertes que eran los vientos, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Baja los vientos de la tecnología y mira a Jesús a los ojos. Sostén su mano extendida y ni siquiera notarás que el agua de la vida se forma nuevamente bajo tus pies mientras tu teléfono celular y tu computadora portátil se hunden en las profundidades con todas tus mentiras, falsedades y promesas.

Es hora de volver a caminar sobre el agua.

Michael Howell