Pasajes Biblicos de la biblia

Compartir

Versiculos Biblicos de fe

Pasajes Biblicos

Pasajes Biblicos de la biblia: compartiremos en la escritura de Santiago capitulo 3 verisuclo 1 al 12.

Se nos enseña a temer una lengua ingobernable, como uno de los mayores males. Los asuntos de la humanidad son arrojados a la confusión por las lenguas de los hombres. Cada época del mundo, y todas las condiciones de la vida, pública o privada, ofrece ejemplos de esto. El infierno tiene más que ver en la promoción de la chimenea de la lengua que los hombres suelen pensar; y siempre que las lenguas de los hombres trabajan en caminos pecaminosos, se prendió fuego del infierno. Ningún hombre puede domar la lengua, sin la gracia y la ayuda divina. El apóstol no representa como imposible, pero extremadamente difícil. Otros pecados decadencia con la edad, esto muchas veces empeora; crecemos más perversa e inquieto, como fuerza natural decae, y los días vamos en la que no tenemos el placer. Cuando otros pecados son domados y sometidos por los achaques de la edad, el espíritu a menudo se vuelve más ácida, la naturaleza está dibujando hasta las heces, y las palabras usadas ser más apasionado. La lengua de ese hombre refuta en sí, que a la vez pretende adorar las perfecciones de Dios, y para referir todas las cosas a él; y en otro momento condena incluso los hombres buenos, si no usan las mismas palabras y expresiones. La verdadera religión no admite contradicciones: ¿cuántos pecados se evitarían si los hombres estarían siempre coherente! Lenguaje piadoso y edificante es el verdadero fruto de un corazón santificado; y ninguno que entienden el cristianismo, esperar oír maldiciones, mentiras, jactancias y vituperios de la boca de un verdadero creyente, más de lo que buscan la fruta de un árbol de otro. Pero los hechos demuestran que más profesores tengan éxito en refrenar sus sentidos y apetitos, que en protección debidamente sus lenguas. Luego, dependiendo de la gracia divina, tomemos atención para bendecir y no maldecir; y háganos objetivo es ser coherentes en nuestras palabras y acciones.

Versiculos Biblicos

Incoming search terms:

  • pasajes Biblicos que hablan de la naturaleza
  • pasajes de la biblia para reflexionar
  • pasajes biblicos
  • pasajes biblicos catolicos que hablan de maldiciones
  • pasajes biblicos sobre la lengua
  • pasajes y imajenes cristianos para la vida espiritual
  • reflexiones con pasajes biblicos catolicos
  • reflexiones sobre pasajes biblicos en español
Compartir