10 ORACIONES DE LA NOCHE PARA DORMIR EN PAZ Y TRANQUILO

oracion de la noche
Compartir

Oración de la Noche

Muchas veces nos sentimos demasiado cansados ​​para la Oración de la noche. Pero olvidamos cómo una oración puede tener un efecto positivo en nosotros, incluso una oración pequeña y simple como la Oración de la Noche.

Mientras oramos, permitimos que Dios mire y cuide nuestras vidas, nuestras preocupaciones y esperanzas, nuestras tristezas o alegrías.

Hay muchas cosas en las que pensamos mientras dormimos, esto es cuando el cuerpo realiza algunas reparaciones esenciales y nuestro cerebro hace un trabajo importante de clasificación y procesamiento de nuestras experiencias y emociones.

Es un poco complejo, pero rezar la oración nocturna antes de acostarse ayuda a calmar el cerebro para que nuestro sueño sea rápido y pacífico.

Orar la noche La oración antes de acostarse es un poco como hacer la cama. Nuestras oraciones suavizan el lugar para acostarse y descansar, nos cubren con calidez y amor y nos ayudan cuando estamos solos.

Oraciones de la Noche

La Oración Nocturna ha ganado muchas variaciones en todo el mundo y millones de personas la rezan todas las noches. Dejaré aquí las tres variaciones que más me gustan.

Oración Nocturna I

Querido Dios, aquí estoy

se acabó el día

Quiero rezar, gracias.

Mi amor te ofrezco.

Gracias dios mio

por todo lo que tu

mi señor, me diste

Mantenme

a mi hermano

a mi padre y mi madre.

Gracias dios mio

por todo lo que me diste

dar y dar Amén

En tu nombre, Señor, descansaré tranquilo.

¡Que así sea!

Amén

Oración Nocturna II

Padre mío, ahora que las voces se han callado y los gritos se han desvanecido, aquí al pie de la cama y mi alma se eleva hacia Ti para decirte:

¡Creo en ti, espero en ti, y te amo con todas mis fuerzas, gloria a ti, Señor!

Pongo en tus manos el cansancio y la lucha, las alegrías y los desencantos de este día detrás de ti.

Si los nervios me traicionaban, si los impulsos egoístas me abrumaban, si dejaba paso al rencor o la tristeza, ¡perdón Señor!

Ten piedad de mí.

Si era infiel, pronunciaba palabras en vano, si me dejaba llevar por la impaciencia, si era una espina para alguien, ¡perdón Señor!

Esta noche no quiero quedarme dormido sin sentir en mi alma la seguridad de tu misericordia, tu dulce misericordia completamente libre.

Señor, te agradezco, padre mío, porque has sido la sombra fría que me ha cubierto todo este día.

Te agradezco porque invisible, cariñosa y atractiva, me cuidaste como madre en todo momento.

Señor, todo a mi alrededor es silencio y calma.

Envía el ángel de la paz a esta casa.

Relaja mis nervios, calma mi espíritu, libera mis tensiones, inunda mi ser con silencio y serenidad.

Cuídame, querido padre, mientras me entrego con confianza para dormir como un niño que duerme feliz en tus brazos.

En tu nombre, Señor, descansaré tranquilo.

¡Que así sea!

Amén

Oración antes de dormir

Querida Madre, cuida mi sueño, protege a mi familia y consuela a todos los enfermos y afligidos.

Mira a los moribundos y llévalos al cielo al Padre.

Antes de acostarme, quiero renovar mi alianza de amor y especialmente recomendar a todos aquellos de quienes soy responsable:

(Consagración a Nuestra Señora)

Oh mi señora, mi madre …

Cómo rezar la oración de la noche

Cuando apaga las luces y se acuesta antes de acostarse, es un momento hermoso para enfocar su atención y corazón en Dios.

Podemos comenzar agradeciéndole por el día que tuvimos y pidiéndole perdón por nuestros fracasos a los demás y a nosotros mismos.

También podemos pedirle que se ocupe de nuestra noche y nos dé un sueño tranquilo y sereno.

Orar la oración de la noche antes de dormir nos ayuda a dormir bien y nos prepara para el día por delante.

¡Comparte la Oración Nocturna en tus redes sociales y deja tu testimonio!

oracion de la noche

Oración en la noche antes de acostarse

Querido Padre, cuida mi sueño, cuídalo desde cada presencia con el mal que quiere interferir con él.

Permítame esta noche tener un sueño relajante y reconfortante para mi alma y mi cuerpo.

Siempre te estoy agradecido por permitirme llegar al final de este día con tus bendiciones y tus preocupaciones.

Gracias por dejar que mi familia se quede conmigo, y también le pido que les permita soñar con paz y descanso.

Le agradezco, mi Señor, por haber llegado al final de este día con nuevos aprendizajes y experiencias.

Permítame despertarme mañana para continuar mi misión en la vida y que mi familia también se mantenga en este camino.

Libéranos de las tensiones y energías negativas que adquirimos a lo largo del día.

Deje que las personas sin hogar encuentren un lugar para dormir esta noche y ayúdelos a encontrar consuelo en su presencia.

Ayudar a los moribundos a sanar sus almas y sanar su dolor, dejar que mis amigos y enemigos encuentren la paz esta noche a través del descanso.

Te pido esta noche que me ayudes a aclarar mis ideas y me permitas pensar mejor para abordar mis problemas y resolverlos.

No abandones a los que más lo necesitan; Mi alma y mi fe están centradas en ti, Dios mío, tu presencia me da fuerzas

🌙 Oración por una noche tranquila

Ahora que las luces están apagadas,
los susurros han sido silenciados,
la gente está descansando,
me enfrento a ti, Dios mío, para decirte que creo en tu presencia.

Creo en tu fuerza y ​​tu sabiduría.
En ti encuentro paz interior y tranquilidad.
Gracias a sus bendiciones, pude completar otro día de vida y nuevos conocimientos tanto para mí como para mi familia.

Vengo a ti esta noche, mi señor, para preguntarte si hoy.

Mis sentimientos me abrumaron, el egoísmo me corrompió, la envidia cruzó por mi mente, dejé que el maligno entrara en mis pensamientos y se aferró a mi lengua, así que le ruego que me perdone por todas mis ofensas.

Te pido que me permitas esta noche encontrar la calma en mi alma y dejar que mi cuerpo descanse del día agotador.

Ayudar a los necesitados y no dejar que los malos se ocupen de la noche de mi familia y otras personas inocentes.

Me entrego a ti, confiado en mi sueño, y dejo tu descanso y el de mis seres queridos en tus manos protectoras.

Permíteme despertarme por la mañana y seguir haciendo tu voluntad sobre ti, pongo el destino de mi noche, mi señor.

Amén

Hoy concluí otro día lleno de aventuras y cosas nuevas gracias a su gracia, mi Señor, estoy agradecido de que haya puesto sus bendiciones sobre mí y me haya permitido llegar al final de otro día glorioso.

Si hoy he ofendido tu voluntad, perdóname, si el maligno se ha apoderado de mis pensamientos y mi lengua.

Perdón por mis ofensas.

Déjame alegrarme esta noche en tu gracia celestial y deja que mi cuerpo y mi mente se duerman.

Deje que mi ser vuele hacia la tranquilidad y el equilibrio que ofrece un sueño pacífico, liberándome del estrés y el agotamiento que he estado llevando.

Esta noche, ayúdame a ganar claridad para continuar haciendo tu voluntad, te pido que clarifiques mis ideas y me permitas actuar en tu nombre.

En tus manos, recomiendo mi sueño, mi Dios.

Amén

Hoy termina otro día, mi Señor, y no tengo nada más que hacer que agradecerte por tu misericordia y agradecerte por hacer mi ser.

Sé que estás presente todos los días en mi vida, y estoy eternamente agradecido de que no me dejes solo en mis momentos de debilidad.

Gracias por ayudarme a encontrar tu fuerza y ​​esperanza en mi ser y seguir adelante.

Esta noche, te pido que continúes enviándome tu gracia y misericordia hacia mí, mis seres queridos y los inocentes que son vulnerables.

Vea nuestro descanso y sueño de las fuerzas del mal, y soñemos con sus deseos, mi Señor.

Su gracia y misericordia nos ayudan a ser mejores personas todos los días.

Gracias por ser todo piadoso y misericordioso; No hay nada más significativo en este mundo que tu gracia y presencia.

Amén

Consejos para rezar de noche

El hecho de que la oración de la noche es un fuerte acto de fe al Señor. Porque ofrece la posibilidad de comunicarse con Él, haciendo que sus preocupaciones vengan a Él. Además de agradecerle por Su amor.

Estas oraciones tienen un gran peso en la fe. Por lo tanto, cuando se trata de lograrlos, debe hacerlo en un momento de paz y tranquilidad. En la comodidad de un lugar de confianza, siempre con la fe y el amor actuales de Dios.

Compartir