Inicio Reflexiones Cristianas No juegues con fuego, te puedes quemar

No juegues con fuego, te puedes quemar

Hoy es el dia en que debes romper esa relacion con ese hombre que no es tu esposo. Hoy es el dia de marcar un antes y un despues en tu Vida

Como nos gusta jugar con lo que sabemos que puede causarnos la destrucción, bancarrota y heridas en nuestras vidas. Muchos hermanos en la fe viven jugando con el pecado; esposos jugando con otras mujeres; gente abusando de los demás y lo peor es que creen que sus hechos no traerán consecuencias a sus vidas. ¿Cuales son aquellas cosas, personas o actividades con las cuales vives jugando sabiendo que pueden destruirte a ti, a tu familia y lo que más amas?

En su mayoría todos aquellos esposos, jóvenes, cristianos y personas empezaron jugando con algo que los llevo al piso de modo que difícilmente se han podido levantar de allí.




Un poco de levadura leuda toda la masa. Gálatas 5:9

Lo que hoy puede parecer inofensivo mañana puede morderte como una serpiente; lo que al parecer no es tan dañino podría llevarte a la propia tumba; lo que has estado practicando durante todo este tiempo que tu sabes es incorrecto podría ser lo que acabe con tu vida, ministerio, familia, matrimonio.




Conozco a muchas personas los cuales dijeron “Una vez al año no hace daño”, “Que importa nadie se da cuenta” , ” Es solo para pasar el tiempo” y hoy en día han sido arrastrados hasta lo más bajo de este mundo. ¿Piensas seguir coqueteando con lo que va a destruirte como persona? ¿Piensas seguir viviendo esclavo de lo mismo sabiendo que solo Cristo te da la Verdadera Libertad? ¿Piensas quemarte para entonces decir porque no hice caso? Hoy es el día en el cual debes tomar una determinación y romper con aquello que durante mucho tiempo te ha estado esclavizando.




Hoy es el día en el cual debes de dejar de jugar con fuego porque te puedes quemar. Hoy es el día en que debes quebrar esa relación con aquella mujer que no es tu esposa. Hoy es el día en que debes romper esa relación con ese hombre que no es tu esposo. Hoy es el día de marcar un antes y un después en tu Vida; y esto no depende de Dios sino, de ti.

Cuantos saben que hace tiempo se tenían que haber soltado de aquellas practicas, actividades y relaciones nocivas para ellos pero prefieren esperar el golpe para entonces venir con la cabeza abajo.

Hace un par de días se nos acerco un hombre el cual nos decía que echo a perder su matrimonio, familia y todo lo que tenia únicamente por estar jugueteando con el pecado, nuestra pregunta fue: En que estabas pensando cuando hacías cosas a escondidas de tu esposa? el nos dijo: “No creí que ella se iba a dar cuenta y por eso hoy me siento como la basura más baja de esta tierra”. Si no dejas de hacer aquello que no trae edificación a tu vida, matrimonio, familia, ministerio quiero decirte que tarde o temprano te vas a quemar!!

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelista, Miami –  FL USA.

Share