Inicio Reflexiones Cristianas Niño de 4 años habla sobre el Cielo antes de Morir

Niño de 4 años habla sobre el Cielo antes de Morir

miércoles 01 de abril de 2015 – 10:38 a.m. 25

Silas era el nombre de este lindo niño, quien hablando con su madre le cuenta como él ve el cielo, y lo mucho que le gustaría estar ahí. Dentro de la conversación la madre le pregunta si tendrá un nuevo cuerpo allá en el cielo, y él contesta gratamente que sí.

Niño de 4 años describe el cielo antes de su triste fallecimiento




 “¿Cómo será tu nuevo cuerpo?”, y la respuesta del niño es para derretirse, “Un cuerpo sin cáncer”. Las lágrimas son inevitables, y lo fueron también para su madre, quien escuchaba a su hijo, ambos sabiendo que no quedaba mucho tiempo. “¡Y nunca me voy a enfermar!”, el pequeño ha sufrido mucho por tener cáncer, y el saber que no estará enfermo de nuevo es un sueño para él. Después la madre le pregunta que si estará solo en el cielo, y el niño le dice con una seguridad admirable, “No, Dios estará conmigo”. El pequeño niño cuenta su parte favorita del cielo, diciendo que las calles serán de oro, y su segunda parte favorita es que “todo en el cielo será tan genial”.




Su madre solo le dice que lo ama. Es un momento sumamente impactante para ella, y sin dudas para quien mira el video lo es igualmente, ya que es una situación que conmueve a cualquiera, pro da una paz enorme ver a un niño a punto de morir referirse de tal manera, lleno de tranquilidad y felicidad por ir al cielo, a donde muy seguramente irá. No hay palabras para describir un momento así para cualquier madre, es un golpe simplemente fulminante el saber que tu pequeño hijo se irá, y a la vez es una paz enorme el verlo tan tranquilo y feliz.