Nada te faltará

Compartir

Cuando pongas a Dios en primer lugar en tu vida, hogar, matrimonio y economía, no tendrás falta de ningún bien.

¿Trabajas y trabajas y aun así no te alcanza para vivir? Muchas veces estas tan encerrado en buscar más dinero, mas trabajo, fama y bienes materiales que en buscar la presencia de Dios. Tal vez por esta causa es que haces tantas cosas pero aun así no te alcanza para vivir. ¿Sera que vives encajonado en buscar cosas terrenales las cuales  perecen, en lugar de buscar las celestiales las cuales permanecen?

Si hasta este día padeces necesidad continua tal vez sea porque estas buscando todo menos la presencia de Dios.

Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que Buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. Salmos 34:10

Cuando pongas a Dios en primer lugar en tu vida, hogar, matrimonio y economía, no tendrás falta de ningún bien. No te faltara para comer, no te faltara la paz que sobrepasa todo entendimiento, no te faltará que darle a tus hijos, no te faltará absolutamente nada.

Cada vez que busques el dinero y bienestar terrenal más que a Dios te aseguro que te ha de faltar y mucho pero, cuando te determines a buscar de Dios y dejar que las bendiciones te persigan es donde no te faltara nada, sino que abundara aun para darle al que no tiene.

Hoy es el día  en que debes enfocarte en buscar a Dios y no en cómo resolver los problemas de tu diario vivir. Hoy es el día de buscar a Dios antes que la plata y cosas terrenales. Es lamentable ver a gente que viven de necesidad en necesidad por la sencilla razón de que viven vagando en esta tierra buscando favores, buscando dinero, buscando cosas que se disipan y al último que buscan es a Dios siendo que es el que provee para nuestras limitaciones.

Si la palabra dice que cuando le busco a Él no tendrá Falta de ningún bien, es para que entiendas que con Dios está todo lo que necesitas Y si lo tienes a Él Lo tienes TODO.

Por Guia del Espiritu Santo
Carlos y Chantalle Villarreal
Pastores y Evangelistas  Miami-  FL USA.

Si necesita Oracion ó  Consejeria escribanos a:
pastorcarlosvillarreal@live.com

Share

Compartir