Mientras camines en Santidad encontrarás la voluntad de Dios para tu vida

martes 12 de marzo de 2013 – 01:00 p.m. 320

Busco la voluntad de Dios…

¿Estás buscando la voluntad de Dios? ¡Tienes que saber que ya no necesitas buscar más! La voluntad de Dios es tu santidad, sólo así podrás estar en el camino correcto, y mientras camines en ella encontrarás la voluntad de Dios para tu vida; por cierto, santidad no consiste en ser perfecto, sino, en estar en una búsqueda constante de hacer lo correcto

“Porque la voluntad de Dios es nuestra Santificación…” 1 Tesalonicenses 4:3.

Recuerda que Dios revelará su propósito y los planes que tiene para ti mientras nos encontremos en su servicio y en el servicio a los demás, guardando y obedeciendo su palabra, porque todo lo demás viene por añadidura y en su camino Dios te pondrá grandes sorpresas. ¡Así que deja de buscar y comienza a caminar por el camino estrecho y angosto, así como Dios quiere!

¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? Y por causa de esto Él es mediador del nuevo testamento, para que interviniendo muerte para la redención de las transgresiones que había bajo el primer testamento, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna. Hebreos 9:14-15

Jesús se ha sacrificado para que andemos en santidad, para sacarte del oscuro pozo del pecado, te ha limpiado para que ahora le sirvas ¡y no solo eso! Sino que también quiere que recibas su Promesa. ¡Hoy quiero decirte que debes seguir en su camino! Sirviendo a nuestro padre y a nuestro prójimo, porque mientras te encuentres en esa santidad, Dios hará su voluntad en ti.

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen”. Juan 10:27

Si en estos momentos te encuentras indeciso, tal vez necesitas tomar una decisión y no sabes qué camino tomar, recuerda que eres una oveja que necesita escuchar la voz de su pastor, por tanto, ponte de rodillas, pídele perdón si te has apartado de Él, y dile que necesitas escucharlo, haz un compromiso de santidad con Dios ¡Y comienza a caminar de victoria en victoria!

¡Conocerás con más claridad su voluntad, mientras más cerca estés de Él!

Por: Shirley Chambi.