Inicio Reflexiones Cristianas Más de 900 jóvenes se comprometen con Cristo al escuchar a Sadie...

Más de 900 jóvenes se comprometen con Cristo al escuchar a Sadie Robertson, estrella de la serie “Duck Dynasty”

sadie-robertson_optSadie Robertson, estrella de la popular serie de televisión “Duck Dynasty” sigue demostrando una y otra vez que es un modelo positivo para la juventud.

En un mundo que parece estar siendo cada vez más hostil hacia los cristianos y personas de fe, Robertson se está manteniendo cerca de Cristo, firme en lo que ella cree, y Dios la está utilizando para hacer algunas cosas grandes.

En un discurso ante una multitud de cerca de 7.000 personas en un evento organizado por Rush Ministries, más de 900 estudiantes sin iglesia comprometieron sus vidas a Cristo después de escucharla. El rapero cristiano Lecrae participó también en el evento que fue organizado por el Ministerio “Alcanzando a estudiantes sin iglesia para Él” [Reaching Unchurched Students for Him!] celebrado en  Meansville, Georgia.







RUSH Ministeries celebra esta conferencia una vez al año con el fin de enseñar a los estudiantes cristianos como acercar a sus amigos sin iglesia. Los expositores de este año incluyeron a Robertson, quien protagoniza “Duck Dynasty” y apareció en “Dancing with the Stars”, pero que se ha mantenido como un modelo a seguir para los jóvenes cristianos así como Lecrae, quien también tocó su música hip hop ganadora del premio Grammy durante el evento.

“La naturaleza del evento, sin importar si son conciertos, celebridades, juegos, u otras cosas que hagamos, tienen todos como objetivo alcanzar a esos niños de la comunidad, o en el mundo si se quiere, no en la iglesia necesariamente, pero conseguir que los amigos de la iglesia traigan a los estudiantes que tal vez nunca caminarían en una iglesia”, explicó el co-fundador de RUSH Ministriles a The Christian Post.

Resulta inspirador ver a una joven como Sadie compartir su fe y  estar de pie y firme en el Evangelio de Jesucristo, usando su plataforma masiva para compartir su amor y salvación con los que no lo conocen.