Manda la lluvia

En estos precisos momentos en la República Dominicana se está sufriendo una temporada de sequía bastante grande. La mayor parte de las presas hidroeléctricas están secas y las que tienen aún agua tienen el nivel muy por debajo de lo que deberían tener. Ayer mismo, en la radio se dio la información de que a la ciudad de Santo Domingo y del Distrito Nacional le quedan alrededor de 35 días de reserva de agua sino llueve. Y escuche que a Santiago y algunas provincias del norte, alrededor de 90 días de reserva. Debemos pedirle a Dios que mande lluvia, que literalmente se abran los cielos encima de nuestro país.




La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 11:13-15 “Y sucederá que si obedecéis mis mandamientos que os ordeno hoy, de amar al SEÑOR vuestro Dios y de servirle con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, Él dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite. Y Él dará hierba en tus campos para tu ganado, y comerás y te saciarás”. También dice en 2da. Crónicas 7:13-15 “Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la pestilencia entre mi pueblo, y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. Ahora mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar”.




RECUERDA, DEBEMOS HUMILLARNOS ANTE DIOS, DEBEMOS RECONOCERLO A ÉL EN TODOS NUESTROS CAMINOS. DEBEMOS OBEDECER SUS ESTATUTOS Y MANDAMIENTOS. DEBEMOS ORAR PARA QUE DIOS ENVÍE LLUVIA A NUESTRO PAÍS Y TAMBIÉN A TODA NACIÓN QUE ESTE SIENDO AFECTADA POR LA SEQUÍA. TENEMOS QUE ACEPTAR A CRISTO JESÚS EN NUESTRAS VIDAS, ESO ES LO ÚNICO QUE AL FINAL IMPORTA. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott




www.Reflexiones.Cristianas.com?