Home » Reflexiones Cristianas » La generación del milenio y su rechazo a la Biblia # 023

La generación del milenio y su rechazo a la Biblia # 023

Algunos le llaman la generación del silencio. Viven en sus dispositivos electrónicos pero prefieren leer la Biblia en la página impresa.

Seis de cada diez nunca han leído la Biblia. Le llaman la generación del milenio, jóvenes de 18 a 24 años que son indiferentes a la Biblia porque no la ven relevante.

  • ¿Cuáles son las diferencias entre los que asisten a las iglesias y lo que no creen?
  • ¿Qué piensa la generación del milenio de la Biblia y de la iglesia?

En Cambio 180 dialogamos hoy con Loida Ortiz, puertorriqueña, comunicadora social y presidenta de publicaciones Acento y Bestseller Media. Loida tiene una gran experiencia como conferenciante y publicadora de materiales bíblicos para niños

Con Loida comenzamos a analizar dos estudios sobre la generación del milenio, su rechazo por la Biblia y que podemos hacer.

Enlaces

Estudio de Barna Group sobre la generación del milenio y la Biblia

Estudio de Public Religion Research Institute y el Berkley Center de la Universidad de Georgetown sobre la generación del milenio

Bestseller Media

Si desea comunicarse conmigo puede escribirme o dejarme un mensaje en:

  • ministros.org
  • Twitter @MelvinRiveraV
  • Facebook MelvinRiveraVelazquez
  • Google + MelvinRivera

Si este programa le ayudó visite la sección Podcasts en iTunes (ver enlace abajo) y subscríbase para recibirlo automáticamente cuando lo publiquemos. Por favor, déjenos un comentario y una puntuación de valor. Esto nos ayudará a que iTunes lo califique y otros lo puedan encontrar más fácilmente.

Otras formas de escuchar este programa:

Enlace para subscríbirse en iTunes

Explore los audios anteriores y descarguelos en MP3