Home » Reflexiones Cristianas » “La espina de Dios” llega a cines de España

“La espina de Dios” llega a cines de España

No sólo en Estados Unidos la Biblia está mostrándose en la televisión y el cine sino también en España. “La espina de Dios”, una nueva película sobre la vida de Jesús dirigida por el director de cine, guionista, escritor y productor español Óscar Parra Carrizosa, se comenzó a presentar esta semana en cines de ese país.

La película narra los tres años de predicación de Jesús de Nazaret vistos desde la perspectiva de sus apóstoles. Por primera vez la cámara se introduce en el grupo. El guión intenta responder a la pregunta ¿Cómo vivieron aquellos hombres la Revelación del Mesías? ¿Cuáles fueron las tensiones y alegrías propias de ese grupo humano?

La película “La espina de Dios” fue filmada en Israel y en España y muestra el personaje de Jesús desde los ojos de sus primeros seguidores.

Según los realizadores la película tomó cinco años en producirse y su guión se ha regido al máximo posible al relato de las Escrituras.

Los productores aseguran que han intentado mostrar de la manera más rigurosa posible la vida de Jesucristo y su crucifixión en la que han aplicado las últimas investigaciones forenses.