La dueña de este restaurante dejó la nota más conmovedora para la persona que buscaba en la basura

martes 28 de abril de 2015 – 03:54 p.m. 244

La dueña del P.B. Jams, un local de comida rápida ubicado en Warr Acres, Oklahoma- está abriendo las puertas de su restaurante a una persona a la que muchos rechazarían. Ashley Jiron se percató hace unos días que alguien estaba hurgando en su basura, en busca de algo de comida, y se sintió conmovida. Ashley simplemente no pudo ignorar lo que vio ese día. Así que decidió poner este letrero en el contenedor de basura y en la puerta principal del restaurante.

La Dueña De Este Restaurante Dejó La Nota Más Conmovedora Para La Persona Que Hurgaba En La Basura

“Para la persona que estaba buscando en la basura su próxima comida; tú eres un ser humano y te mereces más que alimento sacado del basurero. Por favor, ven a visitarnos cuando estemos abiertos para probar nuestro clásico sándwich, vegetales frescos y un vaso de agua. Gratis. Sin necesidad de preguntas. Tu amiga, la dueña”

. La fotografía fue capturada por Greg King, quien vio esto y decidió compartirlo. Y a pesar de que el destinatario aún no se hace presente en el restaurante, la mujer está empeñada en lograr que él al menos lea la nota.

Extiende su mano al pobre, y alarga sus manos al necesitado. Proverbios 31:20

``Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;Mateo 25:35

Reflexionemos Acerca de que Les estamos Enseando a Nuestros Hijos, Ellos son el Reflejo de los Padres. Mira Este Video …

Posted by JESÚS TE AMA – Ya Somos Millones con un Corazón Transformado on Martes, 28 de abril de 2015