Take a fresh look at your lifestyle.

Juez ordena aplicar eutanasia a paciente con demencia

lawUna mujer de 80 años de edad con demencia fue sacrificada en los Países Bajos el mes pasado, después que un juez falló a favor de su familia quien afirmó que ella tenía “deseos de morir”.

Según Charisma News, los médicos y la familia de la mujer dijeron que ella era incapaz de expresar su voluntad de morir, a pesar de las objeciones del personal médico que atendían su cuidado diario.

La paciente con demencia fue sacrificada por Life End Clinic, un centro médico que fue fundado por los defensores de la eutanasia.

Según El Instituto Cristiano: “Si un paciente (en los Países Bajos) tiene demencia, los médicos sólo  pueden practicar la eutanasia si se han dado instrucciones anticipadas o si dicho deseo aparece expresado previamente en un testamento.

Lee también  Sientes que Vives Más en el Desierto que en Prados Verdes. Mira Este Video

La eutanasia es legal en los Países Bajos desde el año 2002. Un estudio reciente afirma que el 52 por ciento de los médicos apoyan la eutanasia de los pacientes con demencia que son incapaces de expresar su voluntad, pero que expresaron anticipadamente hacerlo.

Comments are closed.