Jesús nos enseño el verdadero significado de la palabra AMOR

martes 02 de abril de 2013 – 12:26 p.m. 3035

Si no hay sacrificio, no hay AMOR

¿Hasta dónde has estado dispuesto a llegar por amor? Recuerdo que después de salir de la universidad, regresando a mi casa, encontré un montón de hojas pegadas formando un camino por varias cuadras, en cada hoja decía, “Te amo…” y “ojalá pudiera hacer más” estaba impreso y solamente imaginé cuánto sacrificio y dinero había invertido este chico para dar una sorpresa a quien amaba.

Muchos dijeron que estaba demente, sin embargo, estoy segura que a él no le importaba lo que los demás podían pensar, sino, el deseo que tenía de ver a su novia sorprendida y contenta. Cuántas veces he visto hombres que se desvelan para llevar una serenata antes que salga el sol, sin importarles el tiempo, el sacrificio o dificultades, sin embargo, no hay mayor amor que este:

Lee también  Los profetas y la misión integral (Parte 1)

“Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna”. Juan 3:16

Dios te amo tanto, que dejó el trono para mostrarte su luz, de su trono fue a la cruz para pagar nuestras deudas, aunque muchos lo tomaron como un demente, lo escupieron e insultaron, a Él sólo le importaba que tú estés bien. Se hizo hijo de hombre para que tú puedas ser hijo de Dios. No sé exactamente cuánto estás dispuesto a dar por amor, y peor si aquella persona no lo valora…

Lee también  Las Finanzas en el Matrimonio

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Romanos 5:8

Él nos ama a pesar de nuestra desobediencia, de nuestras debilidades, de nuestro pecado y de nuestro orgullo. Este tiempo, recordemos y valoremos el Sacrificio de Jesús en la cruz, Él dio su vida por amor a ti y para salvarte. Todo el sacrificio que hizo por nosotros fue sólo por amor y no porque lo merecíamos y éste sólo se puede responder con Amor, sólo con Amor.

Por tanto, si lo amas, esfuérzate para levantarte muy temprano  y hablar con Él, desvélate leyendo su palabra, sírvele con todas tus fuerzas dándole gracias por todo. Porque Amor es: “Una elección voluntaria, estar dispuesto a desgastarte, a perderlo todo, a darse en sacrificio e incluso a perder la propia vida” Jesús nos enseño el verdadero significado de la palabra AMOR.

Por: Shirley Chambi