Israel, enemigos hoy, pero elegidos

Tomado de www.ministros.org

Por Eduardo SilveiraOptimized-israel336xC

“Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad. 27 Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados. 28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres. 29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.”

Durante dos semanas se llevo a cabo una campaña de evangelismo en el sur de Israel junto con la organización Judíos por Jesús los resultados fueron sorprendentes muchas personas queriendo saber más acerca de Jesús.

Por supuesto la oposición religiosa también se hizo presente. Como se puede ver en la foto del encabezado de esta carta personas vestidas de rojo con un letrero diciendo que Jesús es el salvador y por delante de ellos otras personas sosteniendo otro letrero con un número telefónico al cual la gente puede comunicarse y la organización anti misionera Yad Leachim se encargaría de comunicar a cada persona que tengan cuidado ya que los misioneros solo quieren cambiarles su fe además de decir que Jesús no es el Mesías y que los miembros de Judíos por Jesús son mentirosos.

La campaña ha llegado a su fin y ha dejado muy buenos frutos, unas cuantas personas por visitar, y otras más han hecho confesión de fe, la biblia nos aclara que por el momento Israel aun es enemigo del evangelio, pero llegara un día en el cual el espíritu santo revelara a esta nación que Jesús fue el prometido a su pueblo.

Por favor continúen orando para que Dios se revele a esta nación no debemos olvidar que este pueblo es amado por Dios y que por el momento Dios está llevando adelante su plan aprovechando este endurecimiento momentáneo para que muchos gentiles alcancen a oír y aceptar a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

406973_10151887635559062_1742351172_nEl autor es conferenciante y gerente general de Land Tours. Una agencia dedicada a promover viajes a Israel con el fin de que los cristianos conozcan la realidad de su tierra y se comprometan a orar por esta nación.

Tomado de www.ministros.org