Inicio Reflexiones Cristianas Intentan prohibir a familia colocar el nombre Jesús en una lápida

Intentan prohibir a familia colocar el nombre Jesús en una lápida

Tomado de www.ministros.org

Lapida 336xCUna familia en Colorado tuvo que recurrir a los medios noticiosos y a Facebook para que en un cementerio público de la ciudad de permitieran colocar la palabra Jesús en una lápida.  Según KUSA, una afiliada de NBC, los funcionarios del cementerio se opusieron a que la familia de Linda Baker inscribiera en su lápida la palabra “Jesús” dentro del contorno de un pez, -el antiguo símbolo del cristianismo primitivo- por considerar que podría ser “ofensivo” para algunos. Linda Baker fue la esposa de Mark Baker, pastor de Harvest Baptist Church en Ovid, Colorado

“A su juicio, el nombre de Jesús sería ofensivo para algunos”, aseguró Stacy Adams, nuera de Baker. Es justo preguntar, ¿quién exactamente se siente ofendido por el nombre de “Jesús” que aparece en una lápida, y mucho menos en la de la tumba de la difunta esposa de un pastor. La respuesta es, absolutamente nadie, que tenga salud mental, no importa su fe – o falta de ella. Probablemente ni siquiera se les ocurra a cualquier persona, incluso a quienes se pretenda que se sintieron ofendidos. Sólo un empleado público oficiosamente hipersensible, políticamente correcto se le ocurría algo así. Y luego pensar que esto sea algo en realidad ofensivo. Me dijo: ‘¿Qué pasa si alguien quiere poner una esvástica?”, Dijo Adams, de acuerdo con una columna de Fox News por Todd Starnes. “Mi respuesta fue, ‘¿y qué si lo hacen? No es asunto mío cómo quieren ser recordados’. ”







cemeteryjesus1018b-150x150

Adams y su familia llevaron el caso al encargado de la ciudad de Sterling, Colorado, que posee el cementerio, lo que aumenta la presión con una serie de mensajes de Facebook acerca de la disputa. Joe Kiolbasa el administrador de la ciudad de Sterling cedió, diciendo a KUSA que la decisión original estuvo equivocada. ”Este señor cree que puede haber sido desagradable para alguien debido a la connotación cristiana”, dijo. “Esto no se permitirá en el futuro”.

“Imagínese esto: una “connotación cristiana” en un cementerio en un país cristiano. Mejor, imagine tener que discutir o poner en marcha una campaña de publicidad sólo para conseguir que “la connotación cristiana” sea permitida. El gobierno no nos debe decir qué pensar, qué decir y qué creer”, dijo. “En su intento equivocado de no ofender a nadie, terminaron por ofender a muchos”, aseguró.




Tomado de www.ministros.org




Artículo anteriorLos buenos ejemplos
Artículo siguiente¿Hay música en tu vida?