Home » Reflexiones Cristianas » Increíble Niños coreanos tocan la guitarra, mostrando el talento que Dios les dió

Increíble Niños coreanos tocan la guitarra, mostrando el talento que Dios les dió

martes 15 de julio de 2014 – 04:20 p.m. 635

Increíble Niños coreanos tocan la guitarra, mostrando el talento que Dios les dió

Esta lección de los niños coreanos debe motivarnos a mejorar nuestros talentos e inspirar a los miembros de nuestra familia para que hagan lo mismo. Los talentos son de naturaleza personas, artisticas, creativas, etc.

Dios en su magnifica misericordia nos ha dotado de talentos, los cuales El ha tenido ha bien ponerlos en nuestra vida para que con ellos honremos su Nombre.

Talento que da Dios; talento que hay que poner a trabajar. El hombre de esta parábola felicitó al que había ganado cinco talentos, y al que había ganado dos talentos; les dio exactamente, la misma felicitación “Muy bien, empleado fiel y cumplidor, has sido fiel en lo poco, tendrás un cargo importante, pasa al banquete de tu Señor” (Mateo 25,23)

El presidente Spencer W. Kimball ha declarado: “Dios nos ha dotado con talentos y con tiempo, con habilidades latentes y con oportunidades para utilizarlas y desarrollarlas en Su servicio. Por tanto, espera mucho de nosotros, Sus hijos privilegiados” (El Milagro del Perdón, pág. 98).