Impactante Melissa Ohden sobrevivió algo que pocos pueden contar, a un Aborto

lunes 25 de agosto de 2014 – 06:18 p.m. 127

Melissa Ohden ha contado lo que le pasó a ella en numerosos foros. En 1977, cuando su madre estaba embarazada de siete meses, se sometió a un aborto por envenenamiento salino. El resultado fue que Melissa acabó viva en un cubo de la basura. Pero al salir, los pulmones de la niña se abrieron, y comenzó a llorar. Una enfermera la escuchó, y entonces los médicos que habían intentado matarla decidieron salvarle la vida.

Vea la Impactante Historia de Melissa Ohden, que Sobrevivió a un Aborto

Melissa fue adoptada, y no supo hasta los 14 años cómo había empezado su vida: “Eso cambió mi vida. Durante años me sentí increíblemente sola. Estaba llena de miedo. Luchaba contra la vergüenza, la ofuscación, incluso la culpa”. Tras tras licenciarse en Trabajo Social y colaborar con grupos provida, en 2007 dio a conocer su caso para ayudar, prestando su testimonio, tanto a madres que están pensando abortar como a quienes ya lo han hecho y padecen el síndrome postaborto. Actualmente está casada y tiene dos hijos, el último de los cuales lo esperaba para mayo de este año.

Lee también  El Matrimonio Es Un Asunto De Fe

Nuestra permanencia en el mundo no es un hecho accidental, sino que obedece a propósitos eternos que Dios estableció de manera especial para con cada uno de nosotros