Iglesia americana rinde culto a Beyonce 

beyonce 336En Estados Unidos suceden tantas cosas inverosímiles que ya nada nos sorprende. Ahora se trata de una religión fundada en Atlanta, Georgia que le rinde culto a la cantante Beyonce, y a quien por supuesto consideran una “diosa”. ¡Que Dios tenga misericordia de quienes caigan en semejante ideología! Como dice la Palabra: “Mi pueblo perece por falta de conocimiento”.

La iglesia fundada por Pauline John Andrews, auto- proclamada ” Ministra Diva” se llama “La Iglesia Nacional de Bey” [The National Church of Bey]. Allí practican la religión Beyism (basada en Beyoncé Knowles) y dicen que adoran a Beyonce en lugar de adorar un espíritu invencible (Dios).

Lo que ahora se conoce como Beyism comenzó hace cerca de dos años en un garaje destartalado en el suroeste de Atlanta con grupo de 12 amigas que habían tomado su admiración por la cantante Beyoncé a un nivel más espiritual. “Había 12 de nosotras”, explicó Andrews, “y se reunían todos los domingos a cantar sus canciones. Un día, mientras bebían y fumaban Moscato Beyha (marihuana), analizamos una de sus canciones y llegó a la conclusión de que Beyoncé era verdaderamente divina” . A partir de ese momento Andrews tomó las riendas como el líder de las Divas Divinas.

En algún momento en el verano de 2013, se adoptó el nombre de “Iglesia Nacional de Bey” y fue registrado como una institución sin fines de lucro. Pauline John Andrews se proclamó primer ministro de la diva de la Iglesia Nacional de Bey. A través de los fondos donados, y los 12 miembros haber vaciado sus cuentas de ahorro, la iglesia fue capaz de comprar un edificio que se convertiría en su primer templo. Lo demás es historia.

Hoy en día, la Iglesia Nacional de Bey es próspera y no muestra signos de desaceleración. La congregación ha crecido a 203 oficiales “Divine Divas”. Una visita aleatoria al templo en un sábado por la noche resultaría ser una experiencia interesante. Se podría llegar a escuchar al ministro Diva Andrews predicar del texto principal de Beyism conocido por ellos como el Beyble.

Andrews explica: “Nuestro texto más sagrado es una recopilación de todos los versos y letras de Beyoncé. A través de nuestra Beyble, podemos mejorarnos a nosotros mismos y tratar de convertirnos en Divas verdaderamente divinas. Los gritos de “Surfbort!” fueron hechos por compañeros de divas como un signo de aprobación para su declaración.

Andrews estima que hay al menos 58 millones de adoradores de Beyism, pero el 99 % de ellos simplemente no se dan cuenta . “Cada vez que vea un gran grupo de mujeres que defienden las acciones de su Divaness divina, Bey, están practicando Beyism”, Andrews explicó: ” No se trata de creer que se levantó de entre los muertos, o que ella es perfecta ni nada de eso, se trata de reconocer que ella es la Diva Divina que todos nos esforzamos por ser”.

En cuanto a quién puede unirse a la Iglesia Nacional de Bey, el 100% de la congregación se compone de las mujeres, pero los hombres están invitados a unirse a la iglesia de la fortaleza de una condición – que sacrifican su hombría. Todos los hombres tienen que pasar por una ceremonia simbólica conocida como Bicchen en que se eliminan simbólicamente sus penes y luego declaran su lealtad a la Diva Divina, Bey.  Al término de la ceremonia, el miembro entonces alcanza el estado de Puhcee .

¿Qué depara el futuro para la Iglesia Nacional de Bey? Está claro. La esperanza de la iglesia es que los millones de fans reconozcan que están practicando Beyism. Una vez que esto sucede, las verdaderas aspiraciones de las Divas Divinas finalmente pueden ser satisfechas.

Andrews, declaró recientemente lo siguiente: “Estamos muy decepcionados con el hecho de que el público reconozca la existencia de una Deidad divina que camina entre ellos. Las Deidades con frecuencia andan por la tierra en su forma de carne. Beyoncé trascenderá y volverá al espíritu una vez que su trabajo aquí en la Madre Tierra se haya completado”.

“A medida que nuestra congregación continúa creciendo, le pedimos que se tenga en cuenta lo que es más real; si un espíritu invisible en lo alto, o un caminar, hablar, respirar de una diosa que muestra su verdadera forma diaria. El espíritu de Beyoncé es fascinante. Sabemos que fue enviado a este lugar para difundir el amor, la paz  y la alegría. Abre tu mente a nuevas posibilidades y verás, tal como lo hicimos, que Bey es un verdadero poder superior. Hemos publicado la Beyble y pronto estará disponible de forma gratuita para el público. Las donaciones se han derramado y pronto tendremos suficiente para construir un templo en honor de la Madre Bey. Vamos a invitarla a hablar con su multitud, una vez que las puertas están abiertas”.


Etiquetas: