Inicio Reflexiones Cristianas Hombre pasa 10 años escribiendo a mano e ilustrando la Biblia

Hombre pasa 10 años escribiendo a mano e ilustrando la Biblia

handwritten-bible_optUn hombre de 78 años de edad, completó recientemente un proyecto de 10 años de escritura a mano e ilustrando un ejemplar de la Biblia.

Dino Mazzoli, de Italia, comenzó el proyecto en 2001 después de haber sido obligado a dejar su trabajo en una tienda de libros, debido a problemas de movilidad. Él trabajó en el proyecto durante horas todos los días, usando plumas, acuarelas y collages para ilustrar escenas de la Biblia.




Mazzoli ha convertido ahora su obra en un libro electrónico que está disponible en iTunes y está vendiendo las copias digitales para la caridad. El artista quiere donar las ganancias a Save the Children y otras organizaciones sin fines de lucro.




Mazzoli dijo al Daily Mail: “Yo sé que tal vez se considera anticuado, pero yo soy cristiano y esto era algo que quería hacer. Es único -. Las personas me han dicho que no han visto nada como esto antes”.

El artista planea seguir pintando desde la finalización del proyecto de la Biblia.

“Voy a seguir pintando. Hago imágenes para mis amigos y amo pintar a mi familia. No puedo salir más debido a mi salud, pero todavía tengo mi pintura y estoy agradecido por ello”, dijo Mazzoli.







Artículo anteriorSoneto de la esperanza
Artículo siguienteLa maravillosa mariposa