Inicio Reflexiones Cristianas Hijo de Ronald Reagan vocero de campaña contra la religión

Hijo de Ronald Reagan vocero de campaña contra la religión

El hijo del ex-presidente Ronald Reagan es el vocero de una campaña de anuncios de TV en CNN para eliminar “la intrusión de la religión en nuestro gobierno secular”.

Reagan, quien se describe a sí mismo como un ateo que “no tiene miedo de quemarse en el infierno” es el portavoz de la campaña de la Freedom From Religion Foundation (Fundación Libres de la religión).

La siguiente es una transcripción del anuncio de TV:




“Hola, soy Ron Reagan, ateo inmutable, y estoy alarmado por la intromisión de la religión en nuestro gobierno secular. Por eso pido que apoyen Freedom From Religion Foundation (Fundación Libres de la religión) la más grande y efectiva asociación de ateos y agnósticos, trabajando para mantener el estado y la iglesia independientes, como lo querían nuestros padres fundadores. Por favor, apoye Freedom From Religion Foundation (Fundación Libres de la religión). Ron Reagan, ateo de toda la vida, no tiene miedo de quemarse en el infierno”.




Ron Reagan, trabajó como animador de radio y analista político de radio KIRO y también estuvo en Air America Radio, donde organizó su propio espectáculo de tres horas diarias. Actualmente es comentarista y colaborador de programación en MSNBC.

El año pasado Freedom From Religion Foundation (Fundación Libres de la religión) difundió el anuncio en “The Daily Show” y en “The Colbert Report” en Comedy Central. Sin embargo, el anuncio fue rechazado no sólo por “60 minutos”, sino también por toda la red de televisión CBS. También ABC, NBC (incluyendo la cadena de televisión MSNBC), CBS y Fox se han negado a poner el anuncio.







Artículo anteriorDeja secar tu ira
Artículo siguiente¿Cómo debe ser la relación amorosa?