Inicio Reflexiones Cristianas Grupo satánico irrumpe en una capilla cristiana donde se celebraba un servicio...

Grupo satánico irrumpe en una capilla cristiana donde se celebraba un servicio religioso

images-2Tras la revocación del permiso que la Universidad de Harvard había otorgado a un grupo satánico para celebrar allí una “misa negra satánica”, un grupo de satanistas irrumpieron en un servicio religioso gritando obscenidades y amenazas.

El hecho ocurrió la misma noche en la que se había programado la “misa negra satánica” en el campus de la Universidad de Harvard –que terminó realizándose en un restaurante de comida china tras la masiva protesta de católicos. Alrededor de las 9:00 p.m. (hora local) del 12 de mayo, un grupo de satanistas encabezados por dos hombres irrumpieron en la capilla de Swedenborg, ubicada frente al campus de Harvard, cuando ahí se celebraba un servicio religioso. Uno de los hombres arrebató la guitarra de una mujer y comenzaron a proferir diversos gritos. Tras ser retirados del templo por los cristianos que se encontraban al interior, los satanistas gritaron obscenidades desde el exterior, y amenazas como “quememos todas sus iglesias”, hasta que finalmente la policía local intervino.




Uno de los satanistas involucrados, entrevistado por un medio de prensa local, aseguró que “Satanás ni siquiera luce de la forma en la que es retratado, Satanás es bello, es ilustre, es el tipo luminoso, es tu única esperanza, la única esperanza que tienes es Lucifer”. “Salve Satanás, un amor”, dijo, según consta en el video (en inglés) que puede ser visto en este enlace:




https://youtu.be/UtIhzCvutfQ

El Satanic Temple, organización que convocó la “misa negra”, perdió el respaldo de la Harvard Extension School Cultural Studies Club debido a la protesta masiva de católicos de Estados Unidos y de todo el mundo, por lo que se vio obligado a escenificar su evento en el segundo piso del restaurante de comida china Hong Kong, pasadas las 10:00 p.m.
En diversas partes de Estados Unidos y el mundo, fieles católicos organizaron vigilias de oración y adoración eucarística en reparación por la “misa negra”.

Fuente: Aciprensa







Artículo anteriorYa no quiero seguir luchando
Artículo siguiente¿A qué dedicas tu tiempo?