Gracias Dios Palabras y Frases de Agradecimiento

Gracias Dios Palabras y Frases de Agradecimiento
Compartir

Gracias Dios. Mensajes de agradecer a Dios, Mensajes cristianos para agradecer en soledad cada día, por nuestros logros, éxitos, salud, amor y por la vida, que Dios nos entrega.
Frases de reconocimiento por lo que tengo y por lo que soy, gracias a Jesús, mi salvador.

  • Son incontables tus bendiciones sobre mí y no sabría como mostrarte mi agradecimiento. Viviría mil vidas y aun no sería capaz de hacerlo.
  • Gracias Dios por darme la vida, por darme todo lo que tengo, por ser quien soy y por estar donde estoy. ¡Gracias por tantísimo!

Gracias Dios por las Bendiciones Recibidas

  • Padre Nuestro quiero agradecerte todas las bendiciones que he recibido cada día de mi vida y las que recibo instante tras instante. ¡Muchas gracias!
  • Me regalaste la vida, me regalaste una buena familia y buenos amigos, y quiero darte las gracias por eso y por tanto que me regalas.
  • Gracias Señor por el amor que pones sobre mí, por aquel que me regalas y aquel que me permites ofrecer a mis seres queridos. ¡Te quiero Dios!
  • Gracias a ti Señor soy quien soy, gracias a ti he llegado hasta aquí para ser buena persona, gracias a ti soy la persona más feliz del mundo.
  • Sonrío mucho y no porque lo tenga todo, sino porque todo me lo regalas tú Señor. Gracias por tantas alegrías. ¡Te quiero!
  • Hoy me desperté feliz agradecido a Dios por todas las bendiciones recibidas, porque él me ha dado todo cuanto tengo, porque siempre ha estado cuando lo necesitaba.
  • Nunca estuve tan agradecido a nadie como lo estoy contigo Padre, porque solo tú me quieres tanto como para entregarme todo. ¡Gracias!
  • No sabría como expresar en millones de frases cuanto te agradezco Dios todas las bendiciones recibidas, o cuanto te quiero. ¡Muchísimas gracias por todo lo que me das!

Frases de Agradecimiento a Dios por mi Familia

  • Padre, quiero agradecerte el que me hayas puesto a mi lado a esta familia porque es lo más grande que tengo.
  • Gracias Dios por entregarme a mi familia, porque esa es la mayor bendición que me has regalado en toda mi vida. Es algo que no sabré nunca como agradecerte. ¡Alabado seas Señor!
  • Mi familia es lo más bonito y lo que más bien me hace, lo más grande, y es gracias a ti Señor que yo pueda disfrutar de ello. ¡Gracias Padre!
  • Amado Padre, acertaste al regalarme estar con cada uno de mis familiares, ya que de cualquier otra forma no llegaría a ser tan feliz.
  • Si volviera a nacer millones de veces, jamás tendría tanta suerte de volver a encontrarme con una familia tan buena, gracias por regalármela, gracias por todo.
  • Gracias Dios por cuidar de esta familia, por regalarnos tanto amor y tanta salud, gracias por hacer que seamos tan felices en tu gloria.

Frases para agradecer a Dios

  • ✝ Gracias Dios, porque más que pedirte tengo que agradecerte, más que temer tengo que confiar, más que quejarme tengo que disfrutar, de lo que me has dado.
  • ✝ Padre mío ayúdame a recordar, que no importa que oscura sea la noche, porque tú eres la luz de mi vida.
  • ✝ Gracias Dios por iluminar mi vida, por ser mi luz, mi esperanza, mi faro y mi guía.
  • ✝ Dios mío hoy quiero darte las gracias por lo que soy y por lo que no soy, por lo que tengo y por lo que no tengo, por haber nacido donde he nacido, por tener la familia y los amigos que tengo, por todo lo que aprendo y por lo que no entiendo, por sentir, por recordar, por olvidar, por querer y ser querida, por lo que rio, por lo que lloro y por estar viva.
  • ✝ Señor te pido que mis ojos vean lo mejor de la gente, que mi corazón perdone, que mi mente olvide lo malo y que mi alma nunca pierda la fe en ti.
  • ✝ Gracias Jesús, tú solo dame salud, que yo me encargo de lo demás…
  • ✝ Gracias Dios, porque aunque no tenga mucho dinero, tengo la vida, tengo salud y una hermosa familia, que no cambio por nada.
  • ✝ Dios, si alguna vez pierdo las esperanzas, ayúdame a comprender que tus planes son mejores que los míos.
  • ✝ Dios mío eres mi roca, mi escudo, mi salvación y mi fuerza, quien me mantiene lejos del alcance del enemigo.
  • ✝ Gracias Señor por las puertas que abriste y gracias también por las que cerraste para protegerme, aunque no lo comprendía.
  • ✝ No puedo presumir de mi amor por Dios, porque le fallo a diario. Pero puedo presumir de su amor por mí, porque nunca me ha fallado.
  • ✝ Gracias Dios por ser el chofer de mi vida y llevarme a salvo a mi destino. Gracias a ti no temo, de los peligros en el camino.
  • ✝ Gracias Dios, por enseñarme a defenderme sin utilizar la venganza y a perdonar sin guardar rencor, dejándolo todo en tus manos.

Razones por las que orarle, creer y confiar en Dios

  •  Ora para que tus ojos puedan ver lo mejor de la vida, tu corazón pueda perdonar las ofensas, tu mente pueda olvidar las malas experiencias y para que tu alma nunca pierda la fe.
  • El enemigo tratara de limitar tus oraciones, porque sabe que tus oraciones lo limitaran a él.
  • No dejes de orarle a Dios por tu familia, porque cuando estés de rodillas, tu familia estará de pie.
  • Ama, no odies. Ora, no condenes. Perdona, no guardes rencor. Se amable, no hostil. Se humilde, no orgulloso. Evangeliza, no calles. Sigue a Cristo, no al mundo.
  • Lo que no logres de pie, pídelo de rodillas. Lo que no consigas hablando, hazlo orando. Lo que tú no puedes hacer, deja que Dios lo haga por ti.
  • El que te vio caer, también tendrá que ver como Dios te levanta y te bendice.
  • Cuando necesitas algo, Dios ya lo sabe. Cuando pides, Dios escucha. Cuando crees, Dios obra.
  • Nunca digas «nadie me quiere», porque Dios TE AMA.
  • La fe tiene el poder de mover la mano de Dios, cuando la tuya no tiene fuerzas.
  • Te puede faltar todo en la vida, pero que nunca te falte el deseo de amar a Dios, la alegría de creer en El y la voluntad de seguirle hasta el fin.
  • Creer en Dios es coraje, tener fe en Dios es paz, confiar en Dios es sabiduría y amar a Dios es felicidad.
  • Perdón Señor, por decir y no hacer, por hablar y no vivir, por pedir y no entregar. Por decir que soy fiel, aunque a veces te olvido. Por quererte servir, aunque a veces olvido lo que es servir. Por querer ser el primero en todo y olvidarme de los otros… Perdón Señor, Perdón.
  • A Dios no se le pide dinero. El dinero lo haces tú. A El solo agradece que tienes la vida y salud.
  • Dios no te promete un vuelo fácil, pero si un aterrizaje seguro, porque Dios es amor.
  • Lo que das de corazón con una mano, lo recogerás en bendición con las dos manos.
  • Busca a Dios no solo en la tristeza, también en las alegrías. No solo en la soledad, también en la compañía, No solo en la tempestad, también en la calma. No solo en la enfermedad, también en la salud. No solo en la escasez, también en la abundancia.
  • Nunca dejes de darle valor a lo que Dios te ha dado, porque aunque te parezca pequeño, está lleno de bendiciones.
  • Gracias Dios por un día más, por la salud, por mi familia y por el amor que me rodea. Gracias.
Compartir

1 thought on “Gracias Dios Palabras y Frases de Agradecimiento”

  1. Hola, un gusto me gustaria saber si podemos compartir enlaces, tengo una web de contenido cristiano, gracias por su tiempo espero su respuesta. Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *