Gobierno de Florida City ordena a residentes remover letreros que dicen: “God Bless America”

Tomado de www.ministros.org

god bless america 336xCLa ciudad de Bartow en Florida ha ordenado a los residentes quitar de sus jardines los rótulos que dicen “God Bless America” [Dios bendiga America] por supuestamente violar una ordenanza establecida hace trece años. Los  residentes deberán quitar los rótulos de sus jardines delanteros en o antes del lunes y de no hacerlo deberán pagar una multa mínima de $25 por día, de acuerdo a la agencia de noticias Fox.

Los 300 rótulos que han estado colocado en distintos jardines de la ciudad con este mensaje habían sido distribuidos por la Primera Iglesia Bautista de Bartow.

“Personalmente, creo si estuviera en una ciudad de derecho de vía =, ellos tienen el derecho de quitarla. Pero este es mi patio por el cual estoy pagando impuestos. ¡Es mi derecho!”, dijo Emmett Purvis, residente de esta ciudad.

El administrador de la ciudad Gregg Long procuró asegurar a los residentes de que la prohibición no era apuntar a un mensaje en particular. “Está claro que algunos destinatarios de los avisos han interpretado como una señal de que su mensaje de ‘God Bless America’ es una violación de código de ciudad”, dijo Long en un comunicado. “Esta interpretación no es el caso ni la intención de la ciudad, el problema es y sigue siendo el tipo de signo, No el mensaje”, aseguró.

En declaraciones a theblaze, Gregg Lamb, director de cumplimiento del código de ordenanza, negó que su oficina fuera a imponer sanciones, ya que no tiene la autoridad para hacerlo. “Estábamos esperando algo de la cooperación y la comprensión acerca de la ordenanza”, dijo, citado por el diario.

Tomado de www.ministros.org


Etiquetas: