Home » Reflexiones Cristianas » Facebook se lee más que la Biblia

Facebook se lee más que la Biblia

Tomado de www.ministros.org

Optimized-Biblia-facebook 300x168Una encuesta realizada en CBS News encontró que alrededor de 40 millones en los EE.UU. y Canadá leen la Biblia todos los días. Comparativamente, Facebook reporta alrededor de 143 millones de personas en los EE.UU. y Canadá que utilizan activamente el sitio. El pasado martes semana Facebook celebró su 10 º aniversario con un número de lectores que según ellos mismos afirman, asciende a un total de 757 millones de usuarios activos al día. La encuesta de CBS News fue realizada en el 2006.

Hoy día, los ministros, los líderes cristianos y otras personas están utilizando el sitio de redes sociales para llegar a sus audiencias. Aunque Jennifer LeClaire escribió en un artículo para Charisma News que “Para todo el maravilloso ministerio que ocurre en Facebook , incluyendo vídeos didácticos y aplicaciones – no existe un sustituto para la lectura de la Biblia. Después de todo, Jesús dijo: ‘El hombre no vivirá sólo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios’ ” (Mateo 4:4). De alguna manera, incluso si Facebook fuera parte de la cultura de Galilea , no creo que Jesús iba a renunciar a la comunión con el Padre para revisar Facebook. Esto se ha convertido en una adicción para algunas personas”, aseguró.

Las cifras de Facebook son asombrosas. De acuerdo con un artículo de Associated Press y el Tampabay.com, alrededor de 400 mil millones de fotos se han compartido en Facebook.

Theblaze.com, sin embargo, observó que encuestar a quien realmente lee la biblia es algo complejo, y que basar la comparación de Facebook en proporciones recogidas hace siete años no es necesariamente el indicador más preciso”.

Un estudio más reciente realizado por el Grupo Barna descubrió que el 26 por ciento de los estadounidenses leen sus Biblias cuatro o más veces cada semana.

Tomado de www.ministros.org