Inicio Reflexiones Cristianas Ex-cantante cristiana dice que escuchó la voz de Dios

Ex-cantante cristiana dice que escuchó la voz de Dios

wpid-Photo-20150209162608542.jpgEn sus años de  adolescente era una cantante cristiana, hija de padres dedicados al evangelio. sin embargo, hace unos años, Katy Perry, dijo que dejaba el cristianismo.

Esta famosa cantante llegó a la fama en 2008 con la canción “I Kissed a Girl” que presentaba una letra controversial. Su mayor éxito fue con el disco Teenage Dream (2010), el primer álbum de una intérprete femenina que produjo cinco éxitos a la vez en los Billboard Hot 100 songs y el segundo más popular después del album Bad de Michael Jackson (1987).

Katy, cantó recientemente en el Superbowl y dijo que Dios le había hablado mientras oraba. En los Grammys cantó la canción “Por la gracia de Dios” e inexplicablemente se puso cuernos durante la presentación.




Antes de tomar el escenario en los Premios Grammy la noche del domingo , la cantante le dijo al anfitrión de televisión Ryan Seacrest que cree haber oído a Dios sólo momentos antes de su actuación en el Super Bowl.




Perry dice que estaba orando y Dios le dio una palabra . “Yo estaba en la cima de un león y un hombre – un tipo cualquiera – me miró con un auricular como nunca había visto antes. Él me miró directamente a los ojos y me dijo: “Tienes esto”. ¡Yo lo interpreté como Dios confirmando que puedo hacerlo! ”

Perry ha renunciado públicamente a su fe. En una entrevista con la revista Marie Claire dijo que ya no era cristiana y que no cree en el cielo, el infierno o en un anciano sentado en un trono. Perry dijo, sin embargo, que cree en un Poder Superior – un paradigma que la sostiene responsable.




Perry, que ha rechazado las etiquetas teológicas tradicionales, dijo que aunque ha dejado atrás su fe evangélica todavía se siente cerca del Señor.

Yo no soy budista, ni hindú , ni cristiana . En este momento tengo una profunda conexión con Dios. Oro todo el tiempo – por autocontrol y humildad.

Aparentemente Perry consigue su conexión espiritual a través de los escritos de Eckhart Tolle, autor conocido por sus libros populares sobre la metafísica y la espiritualidad. Ella practica la Meditación Trascendental, una forma de meditación mantra.

Katy Perry cantando “Por la gracia de Dios”