Home » Reflexiones Cristianas » ¿Estás listo para ver lunas de sangre?

¿Estás listo para ver lunas de sangre?

Optimized-total-lunar-eclipse-april-15-fernando-rodriguez

Foto: Fernando Rodríguez

El misterio que rodea la suerte del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, la cadena de temblores que han ocurrido recientemente en Latinoamérica, la preocupación de una guerra de grandes proporciones a raíz de la invasión rusa en Ucrania y la tétrada de las «lunas de sangre», podrían ser la confirmación de que realmente algo extraordinario se avecina.

El famoso tele-evagelista John Hagee parece estar de acuerdo, pues dice que algo grande sucederá, y no es nada bueno… «En algún momento entre ahora y octubre del año próximo, experimentáremos un acontecimiento transcendental; debido a que el mundo está a punto de ver cuatro “lunas de sangre”».

Una «luna de sangre» es en realidad un eclipse total de luna que transforma su color en un rojo cobrizo.

Hagee dice que todas estas «lunas de sangre» anuncian eventos muy significativos para la humanidad, los cuales ocurren en días igualmente significativos, desde una perspectiva espiritual.

El 15 de abril el evento sucede durante la Pascua. El 8 de octubre, la luna de sangre se producirá durante la fiesta de los tabernáculos. Otra luna de sangre se producirá durante la Pascua del 4 de abril de 2015. La última ocurrirá el 28 de septiembre de 2015, otra fiesta de los tabernáculos.

Hagge menciona que estas ‘tétradas’ en el pasado han coincidido con acontecimientos importantes en la vida del pueblo judío:

En 1493, una tétrada ocurrió mientras los judíos estaban siendo expulsados de España. Otra tétrada tuvo lugar en 1949, poco después se fundó el estado de Israel. La última tétrada ocurrió en 1967, durante la guerra de seis días entre árabes e israelíes.

«Igual que en los tiempos bíblicos, Dios controla el sol, la luna y las estrellas para enviar a nuestra generación una señal de que algo grande sucederá. La pregunta es: ¿estamos viendo y escuchando su mensaje?»

¿Estás listo para las lunas de sangre? ¿Cómo reaccionas a este tipo de noticia? ¿Lo tomas en serio?