Escuelas quieren celebrar la Navidad sin el Niño del pesebre

Tomado de www.ministros.org

baby-jesusVarias escuelas en Wisconsin, New Jersey y Georgia, no le quieren dar la bienvenida  al Niño Jesús y al pesebre en sus programas de Navidad. Según Todd Starner de Foxnews,  la escuela The Main Street Academy en Georgia envió a sus estudiantes una carta diciendo: “Está bien que los estudiantes suenen cascabeles, pero expresar la alegría al mundo está prohibido”.

Irónicamente esta misma escuela, al igual que muchas otras, celebró con “bombos y platillos” la fiesta de Halloween donde los estudiantes pudieron desfilar por los pasillos vestidos de todo tipo de duendes, fantasmas y demonios, ahora quieren celebrar la Navidad con villancicos y Santa Claus, sin mencionar el verdadero motivo de la Navidad.

Escudándose en la “protección de los derechos civiles” cada día más instituciones agachan sus cabezas ante la presión de grupos ateos. Tristemente cada año se van “modificando” normas institucionales que no llevan otra agenda que ir borrando cualquier indicio que huela a cristiandad. A lo largo de los años se han ido prohibiendo la  oración a Dios en las escuelas, los diez mandamientos de las cortes, entre otros. Todo ello para “no ofender” a las personas que no profesan la fe cristiana.

Sara Palin, ex gobernadora de Alaska, en su libro “Good Tidings and Great Joy – Protecting the Heart of Christmas.” hace un llamado a los cristianos para defender sus derechos en este batalla que busca erradicar la presencia de Dios en este país. “El problema que muchas personas tienen con la Navidad se encuentra en primera sílaba de la palabra” dice y añade.

“La guerra contra la Navidad es en realidad parte de una batalla mucho más grande de secularizar nuestra cultura y deshacerse de los restos de Cristo”. Y como resultado, ella dijo que las escuelas públicas están siendo blanco de “ateos enojados con los abogados”.

“Se puede vivir una vida de fe, proteger nuestro patrimonio, y levantarse de pie en alto en contra de los intolerantes que quieren transformar radicalmente nuestro país y vivir fuera de los valores que hicieron esta nación excepcional”.

Opine usted.

Tomado de www.ministros.org