¿Es posible que las armas y la iglesia vayan de la mano?

Tomado de www.ministros.org

Guns-350x270Si algo debe estar claro en la vida de un creyente es el mensaje de amor y paz que Jesús impartió en sus enseñanzas. Sin embargo, es evidente que muchos cristianos no piensan de esta misma manera. Debe ser por eso que para la iglesia Living Word Congregational Church en Pennsylvania nada parece que va mejor juntos que las armas y Jesús. Por esta razón a partir del 9 de octubre, estarán ofreciendo un curso de cuatro semanas para abogar por mayores derechos a las armas.

La clase será impartida por Ruth Anderson, co-dueña de la tienda de armas Delmont Sport Shop, cuyo sitio web proclama “Dios, armas y valor han hecho a Estados Unidos, vamos a mantener los tres” [GOD, GUNS & GUTS MADE AMERICA, LET’S KEEP ALL THREE]”.  Anderson, quien es ministro de la iglesia, dijo que el programa se basará en los documentos por los padres fundadores del condado, incluida la Declaración de Independencia y la Constitución. Tanto el pastor principal de la iglesia, Roy Jr. Aiken como Anderson- los cuales son propietarios de armas – aseguran que la iglesia estará ofreciendo dicho programa educativo con el fin de contrarrestar la información “de los medios liberales” en el debate de las armas.

Un ejemplo de la toma de las armas en los medios de comunicación liberales es un best-seller sobre un hombre de Oriente Medio que, a pesar de las modestas circunstancias de su nacimiento, ha desarrollado un número significativo de seguidores antes de ser ejecutado por el régimen opresor romano. En lugar de recurrir a las herramientas de la violencia como armas de fuego, el protagonista de este texto ampliamente disponible aconsejó a sus seguidores que “amar a sus enemigos, bendigan a los que les maldicen, hacer el bien a los que los aborrecen, y orar por los que los ultrajan y los persiguen”. Él autor también enseña que hay que “bendecir a los pacificadores . . porque ellos serán llamados hijos de Dios”.

Tomado de www.ministros.org


Etiquetas: