Amor

ERES EL AMOR DE MI VIDA Carta con los mejores mensajes de Amor

Al amor de mi vida

“Mi hermoso ángel, te prometo con toda mi alma que el amor que siento por ti nunca se secará, será aún más fuerte cada día y continuará hasta mi último aliento, y aún más. Prometo estar contigo cuando las tormentas de la vida te sorprenden. Dejaré mi pequeña huella de pisadas en la arena junto a la tuya, para que sepas que no caminas solo, no importa qué caminos tomes.

Tu sonrisa y el brillo en tus ojos son los más importantes. cosas para mí. Eres mi única felicidad, y tu cara sonriente siempre puede hacerme sonreír, incluso cuando estoy llorando por dentro “. Palabras como esta siempre derriten mi corazón y humedecen mis ojos. Siempre quiero escribir una carta abierta al amor de mi vida y aquí tengo tres para compartir con ustedes.

Una carta abierta al amor de mi vida

“Te he almacenado en lo profundo de mi corazón, en un lugar especial. Nadie puede tomar tu lugar, y eres consciente de eso. Te amo sin fronteras y límites. Me estoy derritiendo en tus brazos, y sé que mi nombre está “tatuado” en tu corazón, con mi alma dentro de él. Cuando comienza un nuevo día, a veces me despierto del sueño intoxicante que acabo de tener, y sigo soñando con los ojos abiertos porque nuestro amor es hermoso como un sueño y gentil como caminar entre las nubes.

Y luego me despierto contigo y disfruto los encantos de tus toques llenos de amor. Conozco tu olor y tu firme abrazo, y pensar en ti y en tu cuerpo alimenta mi alma. Me pones una sonrisa en la cara incluso cuando no estás conmigo.

Mientras camino lentamente entre las tenues nubes de la vida y escucho el ritmo de mis pasos, el rabillo del ojo siempre está buscando tu sombra, que silenciosamente se relacionó con la mía el día que te conocí “.

 

La segunda carta: Eres la sombra de mi vida

Esta es una carta abierta al amor de mi vida que enviaré algún día para recordarnos a mí y a él el dulce amor entre nosotros.

“Sin tu sombra, mi caminar por la vida sería extraño y vacío. Me siento genial cuando apretas mi mano suavemente y me apoyas en nuestros caminos del futuro. Me paso el aliento para decir” te amo “y lo haré Pasar el resto de mi vida diciéndolo, si es necesario, para probar que estas palabras no son inútiles.

Y tus ojos…. ¡Dios mío! Forzaron mi corazón a latir más fuerte y me hicieron sentir débil en las rodillas. Eres consciente de eso y tú también lo sientes. Y eso es hermoso. Mientras nuestra fortaleza de amor esté hecha de sinceridad, ternura y confianza, y mientras nuestros puentes se construyan sobre la comprensión y las largas conversaciones nocturnas, el Sol brillará en su interior, incluso si hay tormentas y truenos alrededor de sus paredes.

Mi alma, cerebro y corazón son testigos de mi amor por ti. Eres mi realidad y mi sueño. Tu lo eres todo para mi.

Cierra los ojos y relájate porque estoy allí en tu vista brillante, oculta en el color de tus ojos. Tu alma incorrupta llena de pasión es mi libro que contiene nuestro amor escrito en sus páginas. No es necesario que me hables, mi amor; Solo un toque tuyo y la sensación de mariposas en mi estómago es todo lo que alguna vez necesito.

Cada beso me recuerda el día en que te conocí la primera vez. ¿Recuerdas el olor de la lluvia de verano y esas grandes gotas que ya habían empezado a escribir nuestra historia de amor? Ese día estuvo lleno de inocentes sonrisas y nuestro primer paso juntos como pareja. Desde entonces, hemos caminado por muchos senderos diferentes, algunos llenos de espinas y algunos con rosas, y los más hermosos fueron aquellos en los que caminamos juntos, sin importar cuántos obstáculos enfrentamos juntos “.

La tercera carta: podemos sobrevivir todo junto

Una carta abierta al amor de mi vida es una necesidad que nos recordará a pesar de que hay altibajos en la vida, todavía estamos allí el uno para el otro y la vida sigue siendo dulce y feliz.

“Te encontré en la línea entre el sueño y la realidad, y no quería dejarte ir. Tal vez estoy siendo egoísta, pero no me importa el pasado, el presente o el futuro. Solo me importa Tu beso suave en mis labios y tu abrazo detienen el tiempo. Entonces, cualquier otra cosa ya no es importante para mí. Y sé que te sonrojarás cuando leas esto, piensas que estoy escribiendo estas palabras solo para hacerte feliz. , especialmente después de nuestra discusión de anoche. Pero no, eso no es todo.

La verdad es que ese argumento me abrió los ojos, me hizo darme cuenta de lo afortunado que era de tenerte en mi vida y de cómo no había sido lo que mereces. Usted aguanta todos mis líos sin siquiera una queja y todo lo que hago es hacer una montaña de un grano de arena. Pero no más. Hubo algo en tus lágrimas la noche anterior que cambió algo dentro de mí, para siempre.

Nadie es perfecto, y soy consciente de mis fallas, pero tú eres la única persona que puede mejorarme. Tienes ese poder para transformarme en la figura de tu perfección imaginaria. Sanaré las heridas que duelen y eliminaré todo lo malo entre nosotros para que puedas mantenerte feliz, mi amor.

Y mientras mis palabras se gastan, siento que debo terminar mi carta. Todo lo que espero es que el tiempo me dé la oportunidad de escribir muchas más cartas para seguir expresando mi amor hacia ti.

A mi amor

¿Dónde empezar? Te escribo hoy para recordarte cuánto te amo.

Sí, sé que no es tu cumpleaños, ni el Día de San Valentín, ni ninguna otra ocasión especial. Es solo un día ordinario; un jueves para ser exactos.

Hoy les escribo porque me di cuenta de que la vida ha sido extremadamente caótica últimamente y he elegido egoístamente centrarme en mí mismo en lugar de usted y nuestra relación.

Primero quisiera comenzar diciéndoles que nunca en mi vida pensé que alguna vez encontraría a alguien que me amara de la manera en que lo hace. No es que creyera que era incapaz de ser amado, pero simplemente no podía encontrar a alguien que alguna vez pudiera apreciarme y apreciarme de la forma en que soñaba.

Es decir, hasta que entraste en mi vida. Incluso cuando la vida se interpone en el camino, todavía te amo más de lo que las palabras pueden describir. Estás constantemente en mi mente mientras realizo mi trabajo diario, ya sea directa o inconscientemente, en la parte posterior de mi cabeza. Estás conmigo en cada cosa que hago, y donde quiera que vaya.

Tú eres mi único y único; mi pasado, presente y futuro; mi alma gemela.

¿Qué es exactamente un alma gemela? ¿Todas las personas en el mundo tienen una? ¿Cada uno de nosotros, las personas, solo tiene una oportunidad de ser emparejado con otra persona en el mundo entero? Puede que no tenga todas las respuestas, pero sé que una cosa es cierta. Eres mi alma gemela. Tú haces feliz a mi alma Eres mi amor, compañero y, sobre todo, mi mejor amigo.

Realmente creo que no hay otra persona en el mundo que tenga mi humor, mis gestos y mi corazón como tú. Si no eres mi alma gemela del Creador, entonces no quiero encontrarme con el que en realidad estaba destinado para mí.

Quiero que sepas cuánto te aprecio. Es posible que no te cuente lo suficiente o que no lo muestre. Haces tantas pequeñas cosas que pasan desapercibidas. Quiero disculparme por los momentos en que estaba ciego para ver lo que haces por mí; Quiero disculparme si alguna vez te he pasado por alto. Quiero que sepan que incluso cuando no soy capaz de ver qué afortunado y afortunado soy de tenerlos, todavía estoy agradecido por siempre.

Quiero que sepas que nuestra amistad significa todo para mí, y que simplemente no podría sobrevivir en este mundo loco sin ti. Me das la verdad cuando necesito escucharla, coraje cuando necesito confianza y amor cuando tengo fallas.

No hay nadie más a quien preferiría acostar por la noche y hablar sobre cosas locas en las que solo nosotros dos podríamos pensar. No hay nadie más con quien prefiera viajar, ver el mundo y experimentar nuevas aventuras con. No hay nadie más que simplemente pueda conseguirme de la manera en que lo haces.

Me has dado un refugio seguro para ser yo mismo y no estar avergonzado de todas las partes que componen mi alma. Me das seguridad que me hace sentir segura y centrada; un hombro para llorar cuando sea necesario y una mano para sostener cuando estoy perdido en la oscuridad. Sé que cualquier cosa que la vida me depare, podré manejarla porque estás a mi lado. No hay nada que nunca pudiéramos enfrentar juntos. Sin ti, soy débil. Contigo, soy fuerte y capaz de cualquier cosa que me proponga.

Quiero agradecerle por darme amor cuando no lo estoy mereciendo. Por tu perdón cuando cometo errores y te hiero con mis palabras y acciones desgarradoras; por su fidelidad inquebrantable a nuestra relación. Por su amable y gentil toque cuando me consuela; por su capacidad de disculparse cuando está equivocado y asumir la responsabilidad de sus acciones. Me has enseñado mucho sobre la ternura y el amor incondicional, incluso cuando es difícil de dar.

Quiero agradecerles por su continuo apoyo y fe en mí mientras viajo a través de mis esfuerzos. Nunca una vez has dudado de mí, me dijiste que debería rendirme, o me dijiste que no podía hacer nada. Tu positividad y confianza en mí continúan desconcertando cada día.

Sé que si alguna vez necesito que alguien me recoja o alguien que me diga: “Sigue intentándolo” o “No te rindas”, sé que puedo recurrir a ti. Eres mi sistema de apoyo y mi club de fans; mi motivación para esforzarme y siempre alcanzar objetivos más grandes y más elevados. Me has enseñado a creer en mí mismo y a apreciar mi propio valor, una tarea que no siempre es fácil.

Si abandonara repentinamente este mundo más temprano que tarde, estaría encantado de haber experimentado una forma de amor tan rara y honesta. Haber sido amado y apreciado por alguien de todo corazón es una oportunidad única en la vida. Nuestra relación es mi posesión más preciada, y llevaré este amor conmigo a donde quiera que vaya.

Si alguna vez siente que lo tomo por sentado, abra esta carta. Que sea un recordatorio de cómo me siento acerca de nuestra relación y su valor para mí. Por favor, recuerda cuánto te amo. Te amaba en el momento en que nuestros ojos se encontraron por primera vez. Te amo profundamente, y siempre lo haré.


Leave a Comment