En este video verás un nuevo significado del término “Especial”, Conoce a Tim Harris

sábado 23 de agosto de 2014 – 01:11 p.m. 54

Tim Harris en un joven de 24 años que padece Síndrome de Down pero a pesar de sus capacidades diferentes se ha convertido en un gran empresario de la industria restaurantera ofreciendo al público el “Restaurante Más Felíz del Mundo”.

A través del canal de video YouTube, Tim habla de su proyecto y el concepto que ofrece, donde, además de comida ofrece abrazos y sonrisas gratis, calificando su proyecto como lo un regalo para el mundo.

“El sitio más feliz del mundo” Este Video Me dejó Sin Habla!

En una entrevista compartida en YouTube titulado “Tim´s place”, los padres del joven señalan que desde los 14 años Tim expresó su deseo de abrir un restaurante.  “Mis abrazos son mucho más potentes que la comida, la comida es tan solo comida”, explica Tim.en el video. “Soy una máquina de los abrazos”.

Graduado de sus estudios en Hotelería por la Eastern New Mexico University, a sus 25 años Tim Harris maneja su propio restaurante, iniciando una rutina de trabajo disciplinada en la que se levanta a las 5:30am, se alista y se dispone para ir a abrir el restaurante “Tim´s Place” en dónde, antes de entrar el joven realiza un  peculiar baile.

“A veces viene alguien a mi restaurante que se siente mal, así que les doy un abrazo y se sienten mejor”, relató Tim.